Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Insólito: el hijo de Will Smith frenó el show para raparse la cabeza sobre el escenario

Mirá la locura del joven rapero

Fuente: AFP

El hijo de Will Smith está llevando a cabo su carrera como cantante, que según sus declaraciones es su pasión. El joven rapero dio un show el pasado fin de semana en Toronto, pero no terminó siendo noticia por su actuación musical. El artista de 21 años llamó la atención de todos cuando frenó su concierto, sacó una máquina de afeitar y se rapó el cabello ante la atenta mirada de su público.  Luego compartió el video en su cuenta de Instagram: «Esto pasó en Toronto, gracias por el amor», escribió.

El ahora cantante primero debutó como actor. Sus películas más reconocidas fueron las que protagonizó con su padre, “En busca de la felicidad” y su interpretación como el nuevo Karate Kid. Ahora, tiene una importante carrera musical en ascenso. Jaden fue el primer artista en publicar un disco completo en Instagram con Syre: The Electric Album. Fue una versión electrónica de los temas de su disco de debut Syre (2017). “Icon”, “Fallen”, “Ninety”, “B” y “Lost Boy”.

Recientemente, fue el cumpleaños del joven famoso. Uno puede pensar que al tener tanta fama y dinero, festejaría rodeado de lujos. Sin embargo, Jaden eligió hace una obra solidaria e inauguró un “foodtruck” llamado “I love you”. El objetivo de este proyecto era darle comida saludable y vegana a la gente en situación de calle. El cantante instaló la camioneta en Skid Row, Los Ángeles, y mucha gente sin hogar se acercó a hacer fila y recoger su comida caliente.

En cada bolsa que entregaba estaba escrito “Te quiero”, que era el lema principal del proyecto. El objetivo a partir de la inauguración de este foodrtruck era instalar muchos otros en distintas zonas de la ciudad para llegar a la mayor parte de comunidad en riesgo de exclusión social. Cabe destacar que Smith es inversor de Impossible Foods, la productora de carne vegana que está revolucionando el mundo y que lucha contra el cambio climático y, por supuesto, contra el maltrato y la explotación animal.

Con respecto a su padre, Will Smith producirá junto con Jay-Z, a serie sobre el rol de las mujeres en el movimiento por los derechos civiles de la comunidad afroamericana estadounidense, que será emitida por ABC. La serie de ocho capítulos se llamará “Women of the Movement” que traducido al español sería “Mujeres del Movimiento”. Consistirá de un repaso cronológico de la lucha por los derechos y será relatado desde el punto de vista de distintas mujeres.

La primera temporada se centrará en Mamie Till, una mujer que se dedicó a buscar justicia por su hijo Emmet, quien en 1955 fue asesinado a sus 14 años de edad en el estado de Misisipi, tras haber sido acusado de coquetear con una mujer blanca que trabajaba de cajera. El director del canal por el cual se emitirá, ya estudia producir una segunda temporada, que estaría basada en la historia de Rosa Parks, protagonista del acontecimiento fundamental que dio lugar a la lucha de las mujeres afroamericanas por sus derechos.

El experienciado actor vive un gran momento en su carrera. “Aladdin“, la última película del actor en la pantalla grande en donde se puso en la piel azul del Genio de la Lámpara, se convirtió en la cinta más taquillera de su carrera. Recientemente, subió una divertida foto a su cuenta de Instagram en la que edito la cara de sus hijos en una antigua fotografía. “Pueden decir que es falso porque Jaden no está usando su marca de ropa”, escribió el protagonista de “Soy Leyenda” para burlarse de su hijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina