Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Channing Tatum le dijo adiós a las redes sociales

«Voy estar en el mundo real por un tiempo sin usar mi teléfono», escribió el actor.

Channing Tatum - Fuente: Instagram Magic Mike XXL

Channing Tatum anunció recientemente que tomaría un descanso indefinido de las redes sociales para enfocarse en su vida dentro del «mundo real». El actor de 39 años compartió en su cuenta de Instagram este miércoles un corto mensaje donde habló sobre cómo ha estado luchando para sentirse inspirado creativamente desde que comenzó a usar las redes sociales. «Voy estar en el mundo real por un tiempo sin usar mi teléfono», escribió el actor. “Probablemente regrese en algún momento. Pero si lo hago, quiero tener una dirección o un punto de vista claro de por qué estoy aquí y qué estoy compartiendo».

Tatum ha protagonizado una serie de películas exitosas como «Magic Mike» y «21 Jump Street», también posee dos productoras, Free Association Productions y Iron Horse Entertainment. «Lo que pasa con la creatividad… desde mi experiencia mi experiencia es que siempre llama a la puerta cuando no estás mirando verdaderamente», agregó en el pie de foto publicada en su Instagram. «Diría que tienes un historial bastante bueno hablando creativamente, así que ella volverá cuando sea el momento adecuado».

Hablando sinceramente desde las redes

El actor hollywoodense tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Twitter y más de 17 millones de seguidores en cuenta oficial de Instagram. Anteriormente Tatum ha usado su plataforma para hablar abiertamente con sus fanáticos sobre sus experiencias con la terapia y sobre su relación con su novia Jessie J, incluso ha publicado una foto desnudo la cual fue tomada por la cantante. La estrella de 39 años en otra ocasión publicó un extraño video donde aparece hablando de una aplicación para móviles llamada The Pattern. ¡Y claramente se mostró muy sorprendido por la forma en cómo funciona la aplicación!

“No sé si llego tarde o temprano a esta nueva aplicación, pero ¿qué es esto que llaman The Pattern? Es una aplicación que acabo de descargar”, comenzó diciendo en su video. «Simplemente me pidió que pusiera mi fecha de nacimiento y hora de nacimiento, por cierto, ¿cómo se supone que debes saber tu hora de nacimiento?» Mientras daba su explicación Tatum interrumpió su disertación para señalar que estaba asistiendo a terapia «Sí, estoy haciendo terapia, todos deberían estar en terapia», solo para revelar que había recibido de la aplicaciones las palabras exactas que estuvo usando durante una de sus sesiones.

Una aplicación muy extraña

«¿Será que la aplicación esta escuchando lo que hago desde el teléfono?», preguntó. «El algoritmo que usa The Pattern funciona de esa manera, ¿Escuchando a través del teléfono y simplemente regurgitando las cosas a las que temo?». Descrito como una aplicación de personalidad y categorizado como una plataforma de redes sociales, la aplicación está diseñado para explorar el patrón de un individuo para obtener información sobre los distintos aspectos de su personalidad», según explica el App Store.

«Comprender estas dinámicas puede ayudarlo a conducirse de una forma efectiva en los momentos difíciles, aprovechan las oportunidades positivas al máximo», continúa diciendo la descripción de la App. La aplicación también ha sido descrita como una herramienta de astrología por ususarios de Twitter. Sin embargo, frente a la herramienta, Tatum quedó perplejo y exigió más información al respecto. “¿Saben qué, gente de The Pattern? Deberían llamarme. Deberían enviarme un mensaje. Si sabes tanto, también debería saber cómo contactarte conmigo, ¿no? Así que solo hazlo», agregó el actor.

Los comentarios de los usuarios

Aunque no está claro si la aplicación realmente contactó a la estrella de cine, su cuenta de Twitter respondió a su queja con dos emojis de abrazos. La protesta de Tatum resultó en un bombardeo por parte de los usuarios hacia la aplicación, causando que esta fuera bloqueada. «¡Todavía estamos trabajando en esto!» , dijo la compañía, abordando la queja de un usuario. «Somos solo un equipo pequeño, ¡pero estamos comprometidos a hacer que esta aplicación vuelva a funcionar debidamente para todos!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina