CELEBRITIES

Así es cómo los Jonas Brothers celebraron el inicio de su gira en Miami

Ciertamente, la vida ha cambiado para los Jonas Brothers, y en lo que respecta a su actual gira «Happiness Begins» muchas cosas serán completamente distintas respecto a su última gira realizada hace seis años. Kevin, Joe y Nick Jonas hablaron en una entrevista con ET en el backstage antes de su primera concierto en Miami, Florida, así hablaron sobre cómo fue tener a sus esposas e hijos durante toda la gira. La gira cuenta con 40 conciertos los cuales se extiende hasta el 20 de octubre y termina en la ciudad de Los Ángeles.

Según señalaron las fuentes, esta gira es notable debido a que Joe y Nick ahora están casados con las actrices Sophie Turner y Priyanka Chopra, respectivamente, mientras que Kevin ahora tiene dos hijas, Alena de 5 años y Valentina de 2 años. «Es un ejército», señaló Kevin. «Todos están aquí, así que eso debería ser bueno. Nuestros padres también están en la ciudad», agrega Nick, refiriéndose a las esposas de los tres hermanos, incluida la esposa de Kevin, Danielle. «Nuestro hermano Frankie está en la ciudad. Tenemos a la familia completa. Es un ejército», agregó.

Una gran fiesta

Mientras tanto, Joe bromea diciendo: «La sección VIP se va a desbordar». Kevin señaló que sus esposas y familiares estarán sentadas en la sección del bar. «Sí, será una gran fiesta», dijo Joe en su entrevista. En cuanto a la opinión de Kevin respecto a que sus hijas vean a su padre como música por primera vez, el hermano mayor no pudo mostrarse más emocionado. «Sí, es una locura», dijo Kevin. «Ayer mis chicas aparecieron por primera vez en el backstage… estoy muy que emocionado de que vean esto por primera esta parte de nuestras vidas».

Ver esta publicación en Instagram

Miami night one was insane. We love you guys. #HappinessBeginsTour

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

«Ahora es muy diferente, pero estamos disfrutando cada momento», continúa diciendo Kevin. «Las chicas aparecieron ayer y se encontraron con el tío Nick y el tío Joe. Ya sabes, estamos listos para partir y hacerlo increíble». El miércoles, Priyanka compartió una impresionante foto donde aparece junto Danielle y Sophie, apoyando a sus maridos. «#Wivesontour @daniellejonas @sophiet», escribió la actriz de Hollywood.

Con el apoyo de sus esposas

Priyanka, Sophie y Danielle también estuvieron juntas en el estreno del documental de los Jonas Brothers, Chasing Happiness, celebrado durante el mes de junio. Por su parte Nick y Joe hablaron en ese momento con ET sobre lo que significaba para los tres hermanos estar de nuevo juntos en el mismo escenario. «Es un sueño hecho realidad», le dijo Nick. «Todos estaban tan ocupados por el hecho de poder venir aquí y apoyarnos… significa todo el mundo para nosotros ¡Las tenemos con nosotros en su día libre!», señaló Joe.

Ver esta publicación en Instagram

😍 #wivesontour @daniellejonas @sophiet

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Por otra parte, los Jonas Borthers sorprendieron a los fanáticos con una versión especial de su nuevo sencillo, «Runaway», el cual lanzaron en el mes de junio. En una entrevista detrás de bastidores uno de los artista colaboradores reveló cómo se sentía por la presentación. «Es mega emocionante. Todavía no puedo creerlo», expresó Yatra. «Lanzamos ‘Runaway’ con Daddy Yankee, Natti y los Jonas Brothers, cantando por primera vez en español, y ahora nos están invitando a su gira Happiness Begins Tour. Estoy bastante nervioso».

Una nueva colaboración

«Estoy súper nervioso. Es la primera vez que canto junto a ellos en el escenario y he sido un gran fanático de los Jonas Brothers desde que era muy joven», agregó. La cantante de «Cristina» también se refirió a lo increíble que es ser parte de la ola latina que se ha apoderado de la música convencional. «Significa mucho. Nos encanta que los estadounidenses y las personas de todo el mundo se interesen por la cultura latina y sientan todo el amor que tenemos en nuestros corazones», explicó el cantante.

Comenta con Facebook
TE PUEDE INTERESAR:   Miley Cyrus y su novio Cody Simpson rompen las redes sociales con un divertido video
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar