Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La misteriosa amistad entre Lindsay Lohan y el príncipe heredero de Arabia Saudita

Son los amigos de la actriz los que aseguran esta relación

Fuente: REUTERS

Ya es de público conocimiento las polémicas que la estuvo involucrada Lindsay Lohan a lo largo de su vida. Desde peleas con celebrities, hasta guerra con paparazzis e internaciones en psiquiátricos. Ahora, la actriz es noticia por la llamativa relación que estableció con el heredero de trono de Arabia Saudita. Según la revista estadounidense Page Six, ambos son cada vez más amigos, tanto que es frecuente que el príncipe la invite a viajar en su jet privado o la agasaje con regalos: recientemente le regaló una tarjeta de crédito.

Así lo aseguraron distintos amigos de la protagonista de “Chicas Malas” al medio mencionado, que dicen haber leído algunos de los mensajes que se manda con su nueva y extraña pareja. Por el otro lado, un representante de la actriz negó la existencia de estos mensajes, además de negar los regalos que Mohamed bin Salman le haya dado a la artista. Eso sí, admite que el príncipe y la actriz se conocieron una vez durante una carrera de Fórmula 1, hace un poco menos de un año.

Claro que en ese momento el hijo del rey de Arabia Saudita no estaba acusado de participar en el asesinato de Jamal Khashoggi, un periodista del Washington Post crítico con el gobierno saudita, en la embajada de Estambul. Sin embargo, la relación de Lindsay y el príncipe no es el único vínculo entre la estrella y Arabia Saudita. El año pasado, la actriz planeaba rodar una película allí, sobre una fotógrafa estadounidense que deja a su esposo para ir a vivirse a Raid, donde establece relación con un grupo de mujeres sauditas y se enamora de su cultura.

Según una fuente, este proyecto coincidía con la imagen que Mohamed quería mostrar de su país. De hecho en abril del 2018, el príncipe viajó a Los Ángeles para reunirse con distintas estrellas y productores de cine para conseguir una mejor relación entre Hollywood y Arabia Saudita. Por otra parte, recordemos que Lohan se mudó en 2008 en Dubai y aseguró que se siente muy cómoda en el Medio Oriente, tanto que llegó a especularse con su posible conversión al islam.

Con respecto a sus proyectos artísticos, según parece, Lindsay pronto volverá a la acción en la pantalla chica. La actriz de 33 años, quien recientemente apareció en el reality show de MTV «Lindsay Lohan’s Beach Club», se unirá al panel de jueces en la edición australiana de «The Masked Singer«, anunció la celebridad este domingo en sus redes sociales. Lohan servirá como panelista junto con la personalidad de la radio australiana Jackie O, la cantante Dannii Minogue y el comediante Dave Hughes.

El cuarteto tendrá la tarea de adivinar quienes son las celebridades cantantes vestidas con trajes únicos. La ex estrella infantil, que recientemente firmó un acuerdo con Casablanca Records, se está preparando para lanzar nueva música. En junio, Lohan compartió algunas fotos de una sesión de grabación, revelando que está «trabajando duro» en las nuevas canciones de su próximo álbum. Por su parte, los representantes de ella no han emitido comentarios sobre la reciente noticia.

Por otra parte, diversas fuentes han revelado que Lohan estaría a punto de perder tanto su reality show de MTV como su club nocturno en Mykonos, Grecia. «El espectáculo se estaba moviendo en una nueva dirección», dijo la actriz convertida en empresaria. «Tal vez no haya suficiente drama en mi vida para hacer una fórmula de televisiva (ya que no es el lugar donde estoy en mi vida). Y, en cuanto al club, simplemente estamos moviendo el foco a un lugar nuevo y emocionante en Atenas, y así se anunciará una nueva ubicación. Todo es positivo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina