Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Macaulay Culkin ante la versión de «Home Alone» producida por Disney

«¡Hola @Disney, llamame!», agregó el actor en uno de sus tuit.

Macaulay Culkin - Fuente: Instagram Macaulay Culkin

¡Macaulay Culkin lanzó una respuesta épica a la nueva versión de «Home Alone» hecha por Disney! En la película navideña original de los 90 que convirtió el nombre del actor en algo familiar, Culkin retrató al amado pero travieso Kevin McAllister. Por tratarse de un personaje icónico para toda una generación, es natural que el actor decidiera compartir su opinión sobre cómo debió ser la versión «actualizada» de Disney.

Culkin, quien ahora tiene 38 años, fue a su cuenta de Twitter este miércoles para compartió una divertida foto donde aparece sentado en el sofá con una computadora portátil. En la imagen, se lo puede ver meciéndose una diadema y una camiseta blanca corta, rodeado de videojuegos, varios cables y comidas para llevar. «Así es como se vería un Home Alone actualizado», escribió el actor. «¡Hola @Disney, llámame!», agregó en otro tuit. Fuentes informaron que la versión moderna se estrenará en el próximo servicio de transmisión de Disney, Disney+.

El origen de la nueva versión

La noticia fue confirmada por el jefe de Disney, Bob Iger, durante la llamada de ganancias de Walt Disney Company. Aunque Iger no compartió ninguna información adicional sobre el reparto, la fecha de lanzamiento o los detalles de la trama, dijo que la versión actualizada esta dirigida para «una nueva generación». En enero, el hermano menor del actor, Kieran, dio un corta entrevista en la alfombra roja de los Golden Globe Awards, donde reveló que los Culkins ven a «Home Alone» todas las Navidades como cualquier otra familia.

Kieran también aparece en la película original (junto con la secuela de 1992, Home Alone 2: Lost in New York ), interpretando el papel de Fuller. «Fue una película que nosotros también vimos mientras crecíamos, lo cual fue divertido», explicó el actor. «Uno pensaría que no podríamos disfrutarla como otra película de Navidad por el hecho de que Macaulay estuvo allí y fue un proyecto muy grande para él. Pero a lo largo de los años hemos podido disfrutarla también. Sí, la vemos en navidad».

De nuevo al personaje de Kevin McCallister

En una reciente ocasión, Culkin regresó a su personaje de «Home Alone» en un nuevo anuncio de Google. En el comercial, Kevin McCallister aparece convertido en todo un adulto que combate a los ladrones de una manera más fácil con la ayuda del asistente de Google. El actor de 38 años aparentemente regresó a la misma casa donde se filmó la clásica película navideña en los años 90, para recrear algunas de las escenas más icónicas con un toque más moderno.

https://www.youtube.com/watch?v=xKYABI-dGEA

Primero, aparece la icónica escena donde el actor se afeita. Luego aparece, Culkin, en el personaje de Kevin, comiendo bocadillos de helado y queso idénticos a los «Crunch Gators» que alguna vez comió en la película. Luego, en una de las escenas más divertidas del anuncio de 1 minuto, Culkin se ve saltando en la cama, tal como lo hizo cuando interpretó al niño de 8 años cuando sus padres lo dejaron accidentalmente solo en su casa. Pero con la edad, viene un poco de dolor en la espalda.

Un pieza maestra

La escena de la pizza resultó familiar, casi idéntica a la escena de la película original. El repartidor no solo tiene un atuendo muy similar, también fue ordenada desde al mismo lugar, (Little Nero’s Pizza), y en el fondo se escucha la misma película de gángsters. El comercial termina con una voz muy familiar que dice: «Mejor salgan de aquí antes de que alguien nos vea». Sí, ese sería Joe Pesci, quien interpretó a Henry Lyme, uno de los bandidos mojados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina