Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La serie «Friends» celebra su 25 aniversario con su propio set de LEGO

Buenas noticias para los fanáticos de la serie y para los coleccionista de LEGO.

Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Ross Geller (David Schwimmer) - Fuente: Instagram Friends

La querida serie de televisión Friends celebra su 25 aniversario este año, y LEGO rindió honor a la famosa comedia de una manera muy divertida, ¡con su propio set del café Central Perk donde solían reunirse el grupo de 6! El set incluye todos los detalles del lugar favorito de los amigos titulares, el icónico sofá, las sillas, el mostrador. También incluye minifiguras para Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Ross Geller (David Schwimmer) y Gunther (James Michael Tyler).

El conjunto de 1,079 piezas, fue diseñado por Aymeric Fievet de Normandía, Francia, y estará disponible el 1 de septiembre. «El desafío será visualizar escenas icónicas de la serie que me permitan recrear los muebles y los personajes con el mayor detalle posible», dijo Fievet sobre la creación del conjunto de LEGO a pedido. «El ensamblaje de este modelo me llevó aproximadamente una semana después de encontrar las referencias necesarias. ¡Durante el período de votación, el conjunto cambió varias veces!».

¿Un próximo reencuentro?

Tanto a Jennifer Aniston como al resto del elenco de Friends se les ha preguntado incesantemente sobre un posible reencuentro desde que el programa terminó en 2004, y en la mayoría de los casos los actores se han mostrado tímidos sobre el tema. Sin embargo, a principios de este año, en una entrevista con Ellen DeGeneres Aniston expresó que tanto ella como sus antiguos coprotagonistas de la serie tenían planeado un reencuentro. Sin embargo ¿los viejos amigos cambiaron de opinión?

Según las fuentes, Netflix pronto dejará de transmitir la serie. La plataforma de transmisión anunció que la querida comedia dejaría su catálogo a principios de 2020. La serie se dirigirá al próximo servicio de transmisión de WarnerMedia, HBO Max. «Este será el lugar donde tendremos que decir adiós», escribió Netflix en Twitter. «Lamentamos ver partir a Friends del servicio de transmisión a principios de 2020 (en Estados Unidos). Gracias por los recuerdos que nos ha dejado la pandilla ?».

Adiós a Netflix

Los rumores sobre la salida de la serie Friends de Netflix comenzaron a volver más serios en diciembre de 2018, cuando la plataforma de transmisión anuncio que la comedia estaría disponible hasta el 1 de enero de 2019. Sin embargo, los rumores fueron desmentidos solo días después, cuando Netflix hizo un trato para mantener la popular comedia en su plataforma hasta 2019. Netflix inicialmente adquirió los derechos de la serie en 2015, según los informes, pagando 118 millones de dólares por el programa, según Collider.

HBO Max no solo transmitirá Friends, también traerá programas como «The Fresh Prince of Bel-Air», «Pretty Little Liars» y The CW cuando haga su lanzamiento comercialmente en la primavera de 2020. La compañía de producción de Reese Witherspoon, Hello Sunshine, también está lista para producir al menos dos películas para la nueva plataforma. El contenido original del servicio también incluirá proyectos con Anna Kendrick, Kaley Cuoco y Ansel Elgort.

Un nuevo lugar de transmisión

«HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear programación y experiencias de usuario nunca antes vistas en una plataforma de transmisión. La programación de clase mundial de HBO lidera el camino, cuya calidad será el principio rector de nuestra nueva gama de Max Originals, nuestras emocionantes adquisiciones y la mejor de las bibliotecas de Warner Bros., comenzando con el fenómeno que es Friends», dijo Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-To-Consumer, en un comunicado de prensa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina