Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá a John Travolta bailando en el nuevo video musical de Pitbull

¡La estrella de cine se puso sus zapatos de baile una vez más! ¡Mirá el video!

John Travolta - Fuente: Instagram Pitbull

El actor de 65 años, John Travolta, conocido por sus llamativos movimientos en el clásico disco «Saturday Night Fever» y el icónico musical «Grease», apareció en el video musical del nuevo sencillo del rapero Pitbull, «3 to Tango». Durante la mayor parte del video, un grupo de bailarinas se presentan ante un hombre calvo que parece ser Pitbull. Sin embargo, hacia el final del video, se revela dramáticamente que el hombre es John Travolta, quien termina el video uniéndose a las dos mujeres.

Pitbull promocionó el video musical a través de su cuenta de Twitter luego de su lanzamiento con la leyenda: «Venga por el nuevo video, ¡quédete con la sorpresa que te dará John Travolta!». Después de la sorpresiva revelación de Travolta durante el video, algunos fanáticos se sintieron decepcionados de que el rapero estropeó el secreto que guardaba el actor en el video. Sin embargo, esto no impidió que algunos espectadores se volvieran locos al ver a Travolta, quien todavía baila como si estuviera en 1977.

Los comentarios de los fanáticos

Por su parte, según señalaron las fuentes, un comentarista de YouTube escribió: «Pitbull ha alcanzado el nivel de estrellato diciendo: no necesito mostrarme en mi propio video musical, simplemente contrataré a Travolta para que interprete mi papel y eso me encanta». Otro comentarista dijo: «Está muy bien, este es un nivel completamente nuevo… cuando vi a John Travolta me sorprendí». Un tercer usuario de YouTube agregó: «¡John Travolta! ¡Amé que apareciera en el video! Es intemporal. Movimientos clásicos y atractivos. ¡Guau!».

Pitbull y Travolta han entablado una estrecha amistad en los últimos tiempos. El rapero «Give Me Everything» trabajó anteriormente con Travolta en su película de 2018 «Gotti», en la que contribuyó con varias canciones para la banda sonora de la película. Pitbull también apoyó al actor cuando decidió quedarse calvo a principios de este año, ya que Travolta reveló previamente que el rapero fue quien inspiró su nuevo look.

La amistad entre Travolta y Pitbull

«Me hice amigo de Pitbull, ya sabes, todos los que nos quedamos calvos tenemos que mantenernos unidos», dijo Travolta durante su entrevista en el programa «Jimmy Kimmel Live» durante el mes de mayo. «Tanto él como mi familia lo alentaron». Travolta también elogió a su colaborador musical el año pasado para promover «Gotti», calificando su energía positiva como «contagiosa». «Oh, Dios mío, es tan contagioso, es increíble», dijo Travolta en «Good Morning America» ??el año pasado. «Simplemente inyecta vida y espíritu en todos».

Ver esta publicación en Instagram

I hope everyone had a great New Year!

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

El rapero también elogió a la estrella de «Pulp Fiction», quien estaba a su lado en ese momento. «Es un honor trabajar con John Travolta en la película ‘Gotti'», dijo al presentador de «GMA» Michael Strahan. «¡Gracias por la oportunidad!». Después de hacer su cambio de look, el actor reveló que tuvo algunos problemas para aceptaba su nuevo look. El hombre de 65 años estuvo promocionando su nueva imagen junto a su hija, Ella Bleu, en «Jimmy Kimmel Live», donde habló sobre su pérdida de cabello y cómo algunas personas lo ayudaron a abrazar su nueva calva.

Una publicación que se hizo viral

Por su parte, la actriz y escritora Lena Waithe, quien estuvo reemplazando a Kimmel durante la conducción del programa de entrevista en esa ocasión, dijo a Travolta: «tu cabello era muy famoso. Tenías una hermosa melena», agregó. «Y luego ustedes publicaron esta foto… la gente se volvió loca al verlo, realmente se volvió se volvió viral, ¿esperaban eso?». Travolta respondió: «¡No! Es solo un corte de pelo. La última vez que me volví viral fue cuando pronuncié mal el nombre de Idina Menzel en los Oscar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina