Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mujer en bikini acosa a Justin Bieber en plena calle

La chica quería pelear con el cantante

Fuente: Viktor TV

A lo largo de toda su carrera y vida de famoso Justin Bieber seguramente se topó con varias fanáticas que expresaban su admiración por él. Y como todo famoso, también habrá tenido varias acosadoras que han querido estar cerca de él. Recordemos que hace unos meses, una mujer entró a la habitación de hotel del canadiense cuando el estaba descansando, y la misma tuvo que ser sacada por la seguridad. A pesar de todo esto, ni él ni su esposa Hailey Baldwin vivieron algo como lo que presenciaron recientemente.

La pareja se encontraba caminando por una de las calles de Beverly Hills. Era una caminata relajada, por lo que sus outfits eran muy casuales: Justin de bermuda y zapatillas y Hailey de remera y jardinero. Pero se llevaron una sorpresa cuando una mujer los interceptó con un look muy singular. La chica tenía puesto un traje de baño y unos guantes de boxeo. Con esa vestimenta, agitaba los brazos como si estuviese desafiando al cantante a una pelea.

Las estrellas quedaron anonadadas. Bieber se sacó la gorra y su esposa miraba a la acosadora con cara de incomodidad. Al final se supo que la mujer, junto con su esposo, tienen un canal de Youtube en donde llevan a cabo bromas, y esta era una más de esas. La idea se le ocurrió a raíz de que hace unas semanas el cantante retó a Tom Cruise a pelear arriba de un ring. El canadiense lo invitó a través de Twitter llevar a cabo la pelea, e incluso tuvo respuestas de luchadores profesionales como Connor McGregor.

El momento quedó registrado en un video que se publicó en el canal de ViktorTV. Gracias a este clip podemos ver que Diana (así se llama la mujer) le gritaba a Justin “pelea conmigo”. Además de se dio el lujo de cantarle una estrofa de la canción “I don’t care”, que Justin grabó a dueto con Ed Sheeran para el nuevo disco del británico. Por supuesto que el cantante se enojó y le dijo que no tenía vergüenza. Se dio media vuelta y junto con su esposa se fueron, mientras la youtuber seguía insistiendo en pelear.

Por otra parte, si bien es casi de rutina que varios medios internacionales especulen sobre la llegada del primer heredero del matrimonio de  Bieber y Baldwin, en los últimos días los rumores se incrementaron. ¿El motivo? Por el lado del cantante canadiense, una foto en Disney junto a su esposa y que mencionaba el interés del cantante por llevar a una futura “hija” a este lugar, hizo que se hablara de una posible paternidad en camino.

Mientras que del lado de Hailey Baldwin, bastó que dejara un comentario en una foto de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, donde aseguraba que tenía una “fiebre de bebés”, para que se hable de embarazo. Esto fue aprovechado por “Entertainment Tonight Canada” (ETC), un famoso medio de espectáculos que publicó en Instagram un mensaje referido a la posibilidad de que ambos se conviertan en padres. 

Sin embargo, ETC no esperaba que sería la propia Hailey Baldwin la encargada de desmentir los rumores de embarazo.  “Solo estaba halagando a la hermosa hija de mis amigos. Eso no significa que vaya a tener bebés pronto. Ahí lo tienen, un bebé Bieber no llegará todavía”, escribió la modelo, obteniendo varios “me gusta”. Con este mensaje, la esposa de Justin Bieber da por cerrado el tema, al menos por ahora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina