Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Por qué Shawn Mendes borró las redes sociales de su celular?

El cantante lo confesó durante una entrevista

Fuente: Instagram

Durante una sección de preguntas y respuestas antes de su último concierto en Atlanta, Shawn Mendes confesó que tenía “muchos problemas con las redes sociales” por lo que decidió eliminar la aplicación de Instagram y Twitter de su celular. “Para ser honesto, chicos, he desinstalado mi Instagram y mi Twitter del teléfono hace tres días, pero le voy mandando fotos a mi mánager y le digo ‘¿Puedes publicar esto?’”, comentó el cantante.

Según el cantante de “Señorita” el objetivo de esta extraña acción, sobre todo viniendo de un famoso artista que cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, es para darse un respiro del mundo virtual. Cabe destacar que en la red social del pajarito Mendes cuenta con casi 30 millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene 48,4 millones de fanáticos que lo siguen. “A veces necesito tomarme un respiro de todo esto porque me afecta igual que puede afectar a cualquier otra persona”, comentó el artista.

Recordemos que algo similar pasó con Selena Gómez, quien hace unos meses confesó que cada vez se siente más lejos de lo que representa estar todo el día “pegada” al celular para que sus seguidores estén pendientes de lo que ocurre con ella. Es por eso que borró la aplicación de Instagram de su celular. Recordemos que la ex de Justin Bieber supo ser la reina de Instagram al ser la mujer con más seguidores de la plataforma, trono que ahora tiene Ariana Grande.

“Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la salud”, confesó en una entrevista con el programa de televisión americano Live! With Kelly and Ryan. “Creo que especialmente para la gente joven, incluida yo misma. Pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho”, continuó. “Incluso llegué a caer en una depresión porque me hacían sentir que no era buena o que tenía que odiar mi cuerpo. Por eso ahora tengo la aplicación de Instagram en el móvil de otra persona. Así solo lo abro cuando tengo algo importante que compartir con mis fans o cuando realmente me apetece trastear un rato. Pero nada más”, concluyó.

Además el artista aprovecho para mandarle un mensaje a las personas: “Tienen que cuidar de ustedes mismos, es muy, muy importante. Pónganse a ustedes mismos en primer lugar”. Tras estas declaraciones, muchos usuarios creen que el alejamiento de las redes sociales de Shawn estaría relacionado a su actual romance con Camila Cabello. Recordemos que últimamente demostraron su amor públicamente e incluso de vacaciones y la cantante recibió comentarios de todo tipo sobre su físico.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Los paparazzi han fotografiado a las dos celebridades besándose en múltiples ocasiones en los últimos meses, y aunque los enamorados parecen estar cómodos el uno con el otro, Cabello admitió que no disfruta de ese lado de la fama. «Me resulta increíblemente incómodo ver fotos mías que no sabía que fueron tomadas. Honestamente lo odio», confesó al medio Variety. «No quiero vivir como una celebridad y tener que lucir perfecta cada vez que salgo de mi casa. Lo ignoro lo más posible. Si me voy a ver como ese día y las cámaras están en mi cara, no me importa porque elijo ser una persona normal», agregó.

Los artistas se conocieron cuando grabaron su último tema juntos, “Señorita” que es todo un hit debido al éxito que tuvo cosechando millones de reproducciones en las distintas plataformas de música. A partir de la salida de la canción, se los vio a ambos juntos en distintos lugares. Una fuente reveló a fines del mes pasado que los dos están comprometidos a trabajar en una relación. «Shawn y Camila originalmente estaban disfrutando pasar tiempo juntos manteniendo solo una aventura de verano», dijo la fuente. «Camila acababa de salir de una relación y Shawn estaba en medio de una gran gira. Sin embargo, Shawn y Camila realmente se enamoraron el uno del otro».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina