Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ricky Martin comparte la primera foto de cara de su pequeña hija

Así lució la pequeña Lucia en la foto… ¡Mirá las fotos!

Ricky Martin - Fuente: Instagram Ricky Martin

Ricky Martin compartió la primera foto pública completa de su hija de 7 meses, Lucia, a quien él y su esposo, Jwan Yosef, le dieron la bienvenida en la víspera de Navidad. En una foto publicada este jueves en la cuenta de Instagram de Martin, se puede ver a la pequeña bebé sentada en el regazo de Yosef luciendo un lindo traje azul con flores rosas y amarillas. Acunadas bajo el brazo de su padre, las adorables piernas regordetas de la niña se exhiben, mientras que sus mechones tenues están asegurados con un ganchillo.

«La luz de mis ojos #Lucia», escribió el cantante y productor de 47 años, junto a la imagen, colocó la frase en español. Por su parte, Yosef también compartió la misma foto en su cuenta de Instagram, escribiendo: «La bebé Lucia Martin-Yosef es la Luz que nos ilumina ????». Martin previamente compartió una foto donde muestra a la pequeña Lucia durante el mes de mayo. En la víspera de Año Nuevo, Martin reveló que él y su esposo, Jwan Yosef, son orgullosos padres de su nueva bebé, Lucia Martin-Yosef.

«No he dormido en 15 días»

Martin también es padre de los gemelos Matteo y Valentino, a quienes dio la bienvenida en agosto de 2008. «No he dormido en 15 días», bromeó Martin acerca de adaptarse a la nueva dinámica familiar. «Nadie duerme en la casa, es una locura pero es hermoso. Estoy muy feliz». En ese momento, Martin publicó una linda foto tomada por su esposo mientra se preparaba para la premiación de los Globos de Oro, en la foto el cantante aparecía meciendo a su bebé. Martin dijo que aunque los premios son divertidos, nada puede compararse con la tranquilidad que siente cuando está en casa con sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Martin habló en una entrevista con ET sobre cómo ha tenido que hacer malabares para cuidar a los gemelos teniendo también una recién nacida en casa. «No hay nada como la tranquilidad en el hogar, cuando ves a tus hijos corriendo hacia a ti cuando abres la puerta de tu casa y te dicen: ‘¡Papá, papá, bienvenido a casa!'», explicó el cantante sobre los placeres que le da la vida familiar frente a los compromisos que debe cumplir en su carrera profesional. «Regresar a casa es lo mejor», dijo.

La vida como padre

«Nos encanta hacer esto, esta es mi carrera, he estado haciendo esto desde que tenía 12 años», dijo el cantante sobre el mundo del espectáculo. «Nací haciendo esto, pero no hay nada como la tranquilidad en casa», agregó. Martin estuvo en los Globos para representar su papel en la miniserie aclamada por la crítica, Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, que acumuló cuatro nominaciones. El cantante dijo que le encantaría volver a actuar después de ser parte de un proyecto tan exitoso.

Ver esta publicación en Instagram

La nena. . ????: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

«Estoy aquí en Hollywood en este momento, leyendo un par de guiones», compartió. «Estoy muy emocionado. Están sucediendo cosas. Están sucediendo cosas realmente buenas … Estoy en un lugar realmente bueno ahora mismo, veamos qué sucede». En esa ocasión, Martin también bromeó con lanzar nueva música en este año. «Definitivamente regresaría a Las Vegas, por supuesto, esa residencia fue increíble», dijo sobre actuar nuevamente en Sin City después de su exitosa residencia All In el año pasado. «Tengo más ofertas para volver. Sé que estaré muy ocupado. La música está llegando, y habrá mucho por hacer sucediendo».

Celebrando los Grammy

Para la ceremonia de premiación de los Grammy 2019, el cantante de «Livin la Vida Loca» decidió llevar a uno de sus hijos como su acompañante en la 61 edición anual de los premios Grammy celebrado en el Staples Center de Los Ángeles. Martin posó con orgullo junto a su pequeño hijo en la alfombra roja. La estrella pop se mostró como un padre dulce cuando señaló la cámara para darle a su hijo un fuerte saludo. Martin habló sobre cómo se ha adaptado a la vida como padre de tres hijos durante los Globos de Oro el mes pasado. «No he dormido en 15 días», bromeó Martin.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina