Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emily Ratajkowski sorprende con una controvertida foto de sus axilas

Mirá a la modelo posando para su publicación de Harper’s Bazaar.

Emily Ratajkowski - Fuente: Instagram Harper's Bazaar

Emily Ratajkowski no tiene temor de desnudarse en público, ni de mostrar sus axilas sin rasuñar. La modelo y actriz de 28 años se mostró sincera y sin vergüenza en una nueva publicación para la revista de moda Harper’s Bazaar. En el proceso la modelo logró levantar algunas cejas gracias a una foto donde aparece luciendo lencería negra de encaje muy sexy mientras expone al aire sus axilas peludas. Ratajkowski habló sobre su decisión en el ensayo, señalando aquello que la hace sentir sexy y segura. Hacé click aquí para ver la foto.

“Me siento poderosa cuando me reconozco a mí misma, y a veces reconocerme y sentirme a mí misma significa usar una minifalda y algún atuendo sexy. A veces significa usar una sudadera con capucha gigante y sudaderas”, explicó la actriz. “A veces me siento particularmente fuerte y libre cuando no uso un sostén debajo de una camiseta sin mangas. Solo soy yo, en ese momento. En cuanto a sus hoyos peludos, no es una decisión que siempre tomo, pero eso no significa que no lo haga de vez en cuando».

La elección correcta

“Si decido afeitarme las axilas o dejarlas con vello dependerá de lo que sienta en ese momento. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elegir, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal”, escribió la modelo. «En un día determinado, me gusta afeitarme, pero a veces dejar crecer el vello de mi cuerpo es lo que me hace sentir sexy… Siempre que la decisión sea mi elección, entonces es la elección correcta».

Ver esta publicación en Instagram

We’re into you, August. @splashnews

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La orgullosa feminista señaló que había sido criticada por usar una camiseta blanca sin sujetador en una protesta contra el juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh el año pasado. «En sus mentes, el hecho de que mi cuerpo haya sido visible me desacreditaba de alguna manera a mí y a mi acción política», señala. «¿Pero por qué? A menudo pienso en esto. ¿Por qué, como cultura, insistimos en separar lo inteligente y lo serio de lo sexy? Concluye su ensayo escribiendo: “Brindarle a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran ser, tan multifacéticas como puedan ser».

Un nueva colección

Recientemente, Ratajkowski lanzó su primera colección con Nasty Gal. La modelo convertida en actriz se asoció con la marca de moda para producir una línea de ropa de verano, con una colección repleta de blusas, faldas de satén, vestidos llamativos y piezas de traje. Además de su estilo atrevido y sexy, EmRata nunca deja de mostrarse multifacetica, ya sea que esté luciendo un diminuto bikini en Instagram o hablando sobre temas políticos. En esencia, la colección representa eso, desde blusas coquetas hasta ropa elegante para la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Is it weird I took this while he was sleeping?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo de 28 años anunció a través de su cuenta de Instagram que estaría expandiendo oficialmente su marca de ropa Inamorata para incorporar tops con botones y braguitas de bikini coordinadas, y todo gracias a su esposo Sebastian Bear-McClard de 32 años. «Siempre estaba robando las camisas de Sebo, así que decidí que deberíamos tener la mías propias», escribió la estrella de «Blurred Lines» en el pie de la foto, la cual mostraba que llevaba un top de lunares azul y blanco con calzoncillos a juego de gran altura. Hacé click aquí para ver la foto.

Inspirada en su esposo

La cuenta de redes sociales de la marca de Ratajkowski también compartió varias fotos donde a parece la modelo de portada con diferentes estilos de la camisa llamada «El Camino», la cual se vende por 95 dólares. La joven actriz escribió: «El botón es perfecto. Tus estampados favoritos de Inamorata. Calle o playa. Mezclada y combinada. Mira bien, sentite elegante». La pareja se casó oficialmente en febrero de 2018 en una ceremonia secreta en el juzgado, y desde entonces han estado compartiendo sus mejores momentos en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina