Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La NASA le hizo una broma a Karol G

La agencia le respondió un tweet a la cantante

Fuente: Instagram @karolg

La cantante urbana Karol G recibió un inesperado mensaje de una de las organizaciones más importantes del mundo. La intérprete de “Sin Pijama” usó su cuenta de Twitter para publicar un fragmento de “Ocean”, su último éxito, dedicado para Anuel AA. «Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA Pido un cohete y voy directo por ti», twitteó la artista en dedicatoria a su pareja. Lo que no se esperaba era la sorprendente respuesta que recibió.

A pesar de que era un mensaje para su novio, la NASA aprovecho que fue etiquetada y se tomó el tiempo de contestarte, publicando una respuesta muy llamativa. «Hola, @KarolGmusic. ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024», fue la respuesta de la a Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio estadounidense.

Pero no quedó ahí. Siguiendo el hilo “serio” de los tweets, la NASA le volvió a responder explicándole lo que sería el viaje a la luna y tratando de invitarla a formar parte: «Entonces qué dices, ¿eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas? ¿estás a bordo?», se lee. Claro que Karol G no tardó en responder muy emocionada: «Eyyy !! @NASA_es @NASA GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA GENERACIÓN #Artemis Ahora sí, ¡Al infinito y más allá!», fue el mensaje de la cantante.

Sabemos que la artista colombiana en una de las grandes exponentes del género urbano, cada vez se sigue robando los suspiros de sus seguidores debido a sus diversos post en las redes sociales. No solo siempre es elogiada por si figura y belleza, sino también por la gran pareja que hace con su colega Anuel AA. Recientemente la intérprete de «Mi Cama» compartió con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram un corto video en París en el que presumía su cuerpo luciendo un traje negro.

El clip logró superar los 6 millones de reproducciones y obtener miles de comentarios de sus fanáticos. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el del hijo de Pablo Escobar. Juan Pablo le dejó un emoji de flor, algo que muchos seguidores destacaron como romántico, debido a que es común dar flores a quien se quiere. El comentario no tuvo respuesta por parte de la cantante, pero causó gran revuelo entre sus fanáticos. Cabe destacar que el hombre actualmente dedica a escribir libros y dar conferencias, algo muy lejos a los negocios de su padre.

A pesar de esto, Karol G y Anuel AA son una pareja inseperable. De hecho, el puertorriqueño hace unos días subió un video explicando la razón por la que estaba de novio con la colombiana. A pesar de que al principio bromeo ya que subio un video de ella luciendo su gran físico, luego se puso un poco más serio: “Jajajaja El que hizo este video no vale na!!!!!!!!! @karolg  ESA NO ES LA ÚNICA RAZÓN es una de ellas pero no la única Jajajaja. Te amo luz de mis ojos!!!!!!!”, escribió en un tierno mensaje rodeado de emojis de caras sonrientes y corazones.

Por otra parte, hace unos meses Karol rompió un record en su presentación en Marruecos junto con su compatriota Maluma. Los artistas compartieron tarima en el “Mawazine Festival”. Este festival es nada más ni nada menos que el evento musical más grande en África y el segundo más grande del mundo. Los artistas urbanos lograron una histórica hazaña, congregar a más de 200,000 personas que estuvieron cantando sus canciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina