Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Taylor Swift está comprometida con Joe Alwyn? Esto es lo que dicen los fans

La noticias que todos los fanáticos y seguidores de la cantante estaban esperando.

Taylor Swift - Fuente: Instagram: Taylor Swift

¿Podría Taylor Swift estar comprometido? Algunos fanáticos parecen pensar que su novio de tres años, Joe Alwyn, pudo haberle propuesto matrimonio, luego de analizar la reciente entrevista que la cantante hizo para la edición septiembre de la revista Vogue. Debido a que Swift es conocida por dejar caer constantemente pistas sobre su vida personal y su música, los fanáticos de la cantante especularon sobre el futuro próximo de la cantante, señalando que la letra del tema central de su álbum , «Lover», habla de su casamiento.

Según señalaron algunos fanáticos, en su canción Swift canta: «Mi corazón ha sido prestado y el tuyo siempre ha sido azul. Todo está bien, contigo todo termina bien». Por su parte, la escritora de Vogue, Abby Aguirre, quien también pudo escuchar en exclusiva el tema,describió a la canción como una «aventura romántica, inquietante y deslumbrante». En su entrevista, Swift también reveló que la canción es coproducida por Jack Antonoff, el cual habla de uno de sus «puentes favoritos».

Una gran revelación

«Me encantan los puentes, y realmente pude ir a Bridge City», agregó la cantante. Naturalmente, la referencia a la clásica tradición de la boda «algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul», provocó inmediatamente rumores un compromiso secreto por parte de los fanáticos a través de las redes sociales. Además de las especulaciones, algunos fanáticos con un verdadero ojo de águila notaron en algunas de las fotos donde aparece la cantante un delgado anillo en el dedo anular de Swift

Ni Swift ni Alwyn han hablado públicamente sobre llevar su relación amorosa a un siguiente nivel. Sin embargo, fuentes de ET señalaron que no hay ninguna verdad en los rumores de compromiso que han surgido recientemente. Sin embargo, los dos aparentemente han sido inseparables desde que hicieron pública su relación en mayo de 2017. «Lover» debutará el 23 de agosto, solo tres días antes de que Swift se presente en los MTV Video Music Awards 2019.

De paces con Katy Perry

La exitosa cantautora de 29 años tocó algunos de los temas más difíciles en su nueva entrevista para Vogue. Antes del lanzamiento de su tan esperado álbum, Lover, Swift habló sobre cómo «enterró el hacha» respecto a su disputa con Katy Perry, el modo en que fue criticada por Kanye West y Kim Kardashian, y aquello que la inspiró a hablar a favor de los derechos LGBTQ.

Swift se enorgulleció de que ella y Perry pudieron reconciliarse después de años de tensión reseñado en los medios de comunicación. La cantante de «Firework» apareció en el reciente video musical de Swift, «You Need to Calm Down», ambas vestidas como una hamburguesa y papas fritas, respectivamente. Originalmente, Swift se acercó para preguntarle a Perry si le gustaría ser parte del proyecto después de que Perry le enviara una rama de olivo el año pasado después de su enemistad.

Sigue el drama con los Kardashian-West

“Ella simplemente respondió: ‘Esto me pone muy emocional. No estoy preparado para esto. Quiero que seamos un ejemplo. Pero primero pasemos un tiempo juntas porque quiero que sea real’”, revela Swift. «Entonces ella vino y hablamos durante horas». Aunque Swift no estuvo lista para hacer las paces con Kim Kardashian y Kanye West, la cantante se mostró dispuesta a ver los aspectos positivos que surgieron del drama con la famosa pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Later this year, @taylorswift will star in a film adaptation of Andrew Lloyd Webber’s Cats as Bombalurina, the flirtatious red cat. “They made us the size of cats by making the furniture bigger,” she says. “You’d be standing there and you could barely reach the seat of a chair. It was phenomenal. It made you feel like a little kid.” But first, she will spend much of the summer holding “secret sessions”—a tradition wherein Swift invites hundreds of fans to her various homes to preview her new music. “They’ve never given me a reason to stop doing it,” she says. “Not a single one.” Speaking of: Inquiring fans will want to know if Swift dropped any more clues about how to decode Lover during her September cover story interview. Tap the link in our bio to find out. Photographed by @inezandvinoodh, styled by @tonnegood, written by @abbyaguirre, Vogue, September 2019.

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina