Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Vestidas de novia y besándose: así es el polémico graffiti que protagonizan Kate y Meghan

El polémico graffitero ya había hecho algo similar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Fuente: Getty Images

No es la primera vez que un beso entre dos personas famosas del mismo sexo se dibujan en un mural. Incluso hay graffitis de grandes e históricas figuras políticas. Sin embargo, parece que no pierden el impacto ya que varios artistas de todo el mundo usan esta estrategia para que sus obras impacten en la gente y se viralicen. Quienes ahora protagonizan obras de este tipo son Meghan Markle y Kate Middleton. Vestidas de novia, incluso con un ramo de flores en la mano, las duqesas aparecen besándose en las paredes de Milán.

El dueño de este dibujo es el polémico artista italiano TvBoy. El grafitero publicó en su cuenta de Instagram que “eligió estar en Milan Milán para contribuir con este mural a difundir un mensaje de inclusión contra toda forma de discriminación y prejuicio». ”Todos deberían tener el derecho de casarse con su amado», sentencia. La publicación cuenta con más de 9 mil “me gusta” y cientos de comentarios, aunque la mayoría son de personas en contra de expresarse de esta forma.

No es la primera vez que este hombre indigna a los usuarios de las redes. Una de sus obras más famosas, es muy similar a la mencionada, pero los protagonistas son los dos mejores jugadores de futbol del mundo: Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Tampoco es la primera vez de una de las duquesas es inmortalizada de esta manera. La esposa del príncipe Guillermo en 2014 apareció pintada embarazada, desnuda y con el mensaje «Game Of Thrones» escrito en la parte inferior.

Con respecto a Meghan Markle, como te contamos en Salta4400, en febrero su mejor amiga Serena Williams le organizó un baby shower. El evento se llevó a cabo en el jugoso hotel The Mark en Nueva York y estuvo repleta de celebrities como Amal Clloney, Jessica Mulroney, entre otros. A pesar de que se conocieron algunas fotos, no trascendieron muchos detalles sobre esa noche. Hoy, seis meses después, es noticia un informa del Departamento de Estado norteamericano que se conoció gracias al medio Daily Mail. El documento contiene datos que afirman que la duquesa de Sussex huyó del hotel por una puerta lateral.

Al parecer, la ex actriz no estuvo disfrutando tanto la fiesta como todos creían. De hecho, estuvo muy preocupada por la atención mediática que estaba recibiendo. Recordemos que en este momento era “nueva” en la familia real, por lo que tener un evento frente al foco de los medios no era lo recomendable. Según el informe, la duquesa le pidió a su equipo de seguridad salir por otra puerta que no sea la principal del hotel, con el objetivo de no ser fotografiada por lo fanáticos y paparazzis que la estaban esperando.

Está claro que el rol de los miembros de seguridad es tomar las acciones menos riesgosas para sus protegidos. Los acompañantes le explicaron a Meghan el riesgo de este cambio de salida, asegurándole que la puerta lateral del hotel no tenia barreras de seguridad y los periodistas se le podrían acercar más. Pero Markle no quería dar la impresión al salir por la puerta principal que actuaba como una estrella más, aunque sabía qué era inevitable por la cantidad de medios instalados para verla.

Para satisfacer las peticiones de la esposa del príncipe Harry, los autos que la esperaban tuvieron que moverse hasta una puerta lateral del hotel, dando algunas vueltas para despistar a los reporteros. Desde allí se dirigieron al restaurante The Polo Bar, para cenar en compañía de Serena Williams y Amal Clooney. A pesar de que intentaron cambiar el trayecto, Meghan fue fotografiada entrando y saliendo del restaurante.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina