Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus enciende las redes sociales con un sexy baile en bikini

La cantante dio lecciones a sus seguidores sobre cómo divertirse en las vacaciones ¡Mirá el video!

Miley Cyrus - Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus dio lecciones a sus seguidores sobre cómo pasarla bien durante las vacaciones. La cantante de 26 años, quien se encuentra actualmente en Italia, exhibió su figura en un pequeño bikini blanco mientras disfrutaba de un chapuzón en la pileta. Cyrus publicó una serie de videos en las redes sociales en los cuales mostró sus habilidades de baile con «Rock the Boat» de Aaliyah. «Rock the Boat», escribió Cyrus. «¡Llevando #LivingMyBestLife a un nivel completamente nuevo!». La estrella también publicó otro corto video donde aparece disfrutando de la piscina. Hacé click aquí para ver el video.

El lago sirvió de telón de fondo para el improvisado video musical que grabó la actriz «Black Mirror», en el cual se podían ver sus tonificados abdominales y sus largas piernas. Cyrus se relaja junto a su hermana, Noah Cyrus, y la bloguera y la exnovia de Brody Jenner, Kaitlynn Carter. Por su parte, Carter publicó una foto donde aparece junto a Cyrus mientras disfrutan un pasea en lancha. Carter anunció que se estaba separando de Jenner después de cinco años juntos. La pareja se casó en Indonesia en junio del año pasado, pero su unión nunca se legalizó. Hacé click para ver las fotos.

El secreto para un cuerpo perfecto

Mientras tanto, Cyrus reveló su secreto para mantener un cuerpo perfecto. La cantante admitió que mantiene un fiel compromiso con su rutina diaria de Pilates y yoga. Según una entrevista relacida con la revista Harper’s Bazaar se supo que Cyrus practica yoga dos horas al día, seis días a la semana. Tmabién fue revelado que la estrella pop ha seguido una dieta basada en el consumo de plantas y vegetales desde 2014. También mantiene una dieta estrictamente sin consumo de gluten y lácteos.

En un entrevista con la revista Elle, Cyrus habló sobre su personaje como Hannah Montana haciendo una inesperada revelación. La cantante explicó que supo cual cuando fue el momento de dejar atrás su icónico papel de Disney Channel: justo después de perder su virginidad. En la entrevista, la cantante y compositora admitió que se sentía ridícula al interpretando a una adolescente que vivía una doble vida como una famosa estrella del pop alrededor. «En el momento en que tuve relaciones sexuales, no puedo volver a ponerme la peluca», dijo.

Adiós al pasado

Cyrus también señaló que terminó con el papel en su momento luego de haberse ganado el suficiente respeto frente al público como interprete y músico. «Siento que ya no me avergüenzo de ese pasado. Es genial cuando escuchas a Cardi B diciendo que veía a Hannah Montana cuando estaba en la escuela secundaria. Eso me hace feliz», expresó la cantante. Cyrus también habló sobre otros eventos importantes de la vida, incluida su casa en Malibú, la cual se quemó en un devastador incendio forestal y su matrimonio con el actor Liam Hemsworth.

Luego de que su casa de Malibú ardiera en un devastador incendio forestal, seis meses después la cantante lanzó un nuevo álbum de estudio, su séptimo, titulado «Ella es Miley Cyrus». Además de ello, la cantante y el actor Liam Hemsworth se casaron a fines de diciembre de 2018. La joven de 26 años habló sinceramente sobre todos esos importantes eventos de su vida en una entrevista reveladora de la edición de agosto de la revista Elle. «En este momento de mi vida, me sentí más poderosa que nunca», reveló la estrella. Tras su entrevista, una cosa todavía es segura, Cyrus no ha podido ser domesticada.

Una relación complicada

«Creo que es muy confuso para las personas verme en una relación de matrimonio. Pero mi relación es única, puedo asegurarlo. Y no sé si alguna vez permitiría que las personas entre allí para ver lo que pasa porque es una relación muy compleja. Creo que estamos en un lugar donde la gente lo conseguiría como algo muy poco convencional. Quiero decir, ¿la gente realmente piensa que estoy en casa en un delantal preparando la cena?», dijo la cantante en la publicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina