Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra, Hugh Jackman y otras estrellas se unen para crear conciencia

¡El tiempo es ahora!… o por lo menos así lo creen estas estrellas de Hollywood.

Priyanka Chopra - Fuente: Instagram Priyanka Chopra

Activistas, impulsadores de cambios y representantes políticos se estuvieron uniendo para una nueva serie documental denominada «Activate: The Global Citizen Movement«, la cual pretende crear conciencia sobre la pobreza extrema, la desigualdad social y los problemas de sostenibilidad en diversos países del mundo. «Hay una verdadera esperanza», se puede escuchar a Uzo Aduba decir en el primer vistazo del programa especial producido por National Geographic Channel.

El nuevo proyecto esta programado para ser estrenado el 5 de septiembre. La serie documental de seis partes lleva al público algunos momentos desde los escenarios del Festival Global Citizen, el evento musical anual organizado por Global Citizen, hasta algunos de los escenarios más importantes de todo el mundo, desde México hasta Washington, DC, donde es necesario que se genere un cambio real, o donde incluso ya está sucediendo.

Los seis temas de la serie

Cada episodio se centrará en seis temas específicos, los cuales incluyen la erradicación de la pobreza extrema, el fin de la fianza en efectivo, la eliminación de las barreras a la educación de las niñas, la financiación de la educación para los niños desplazados, la eliminación de la contaminación por plástico y la ayuda para resolver la crisis del agua. Ayudando a ampliar la conciencia y contar estas historias están Hugh Jackman, Common, Usher, Rachel Brosnahan, Darren Criss, Becky G, Priyanka Chopra Jonas y más celebridades.

«Activate: El Movimiento Ciudadano Global de National Geographic y Procter & Gamble, coproducido por Global Citizen y RadicalMedia, se transmite los jueves, a partir del 5 de septiembre a las 10 p.m. ET. La serie también se emitirá a nivel mundial en National Geographic en 172 países y 43 idiomas. La asociación también incluirá centros digitales en NatGeo.com y GlobalCitizen.org para los espectadores que quieran profundizar en los temas destacados en la serie.

Rindiendo honores en el Global Citizen

Durante el Festival Gobal Citizen, Beyoncé fue una de las artistas que rindió homenaje a uno de los mayores activista políticos e impulsadores de cambio de la historia contemporánea: Nelson Mandela. En recuerdo del expresidente de Sudáfrica la cantante escribió una emotiva carta personal a la organización humanitaria antes de su actuación en el Festival Gobal Citizen en Johannesburgo. Titulada «Querida Madiba» y publicada en Sowetan de Sudáfrica, Beyoncé analiza la importancia que tuvo Mandela en su vida después de que los dos se conocieron en 2004 en Ciudad del Cabo.

«Su amabilidad y gratitud por cada experiencia, y su capacidad de perdonar, son lecciones que he aprendido y que transmitiré a mis tres hijos», escribió la cantante. «Toda mi familia lo tiene en alta estima. Es un honor para mí viajar a Sudáfrica esta semana para celebrar sus esfuerzos por corregir tantos errores. Eras un guerrero estratégico, un activista audaz y un líder carismático y querido. Tu visión de la dignidad, los derechos humanos, la paz y una Sudáfrica libre de racismo, nos permite convertir todos los sueños en realidad». continuó diciendo la cantante.

Un impresionante testimonio

«Recuerdo haber caminado contigo de regreso a la prisión en Robben Island, donde pasaste 18 de esos 27 años tras las rejas. Recuerdo tus pasos medidos pero centrados mientras contabas las historias de las luchas, los sacrificios y tu resistencia. Sonreiste mientras hablabas con una multitud de artistas y sus invitados, incluida mi madre, que nos habló por primera vez a mi hermana y a mí sobre el gran Nelson Mandela. En ese momento realmente entendí tu corazón y humildad», expresó Beyoncé en su carta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina