Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra revela por qué no pudo evitar tener una boda extravagante

«Eso es lo que pasa cuando eres del sur de Asia», expresó la actriz de Hollywood.

Nick Jonas Priyanka Chopra - Fuente: Instagram Priyanka Chopra

Priyanka Chopra Jonas siempre quiso hacer una boda sencilla pequeña, pero supo que simplemente no era posible. Durante una reciente entrevista, la actriz de 37 años habló sobre su boda con el cantante Nick Jonas, y cómo inicialmente habían esperado mantenerla como un asunto simple. «Realmente queríamos mantener la boda en privado, pero no fue fácil manejarlo de esa forma», compartió Priyanka, quien se casó con el cantante de los Jonas Brothers en diciembre de 2018. Chopra señaló que inicialmente, la pareja solo invitó solo a 180 invitados antes de que la lista de invitados creciera.

«Eso es lo que pasa cuando eres del sur de Asia, cuando alguien se casa todos quieren ser parte de eso», explicó la actriz. Si bien Priyanka se inicio felizmente en el amor, explicó que casarse nunca fue una prioridad en su vida. «Tomé decisiones en mi vida con las que puse a mi carrera como lo más importante, y simplemente no encontraba al hombre adecuado que lo entendiera», dijo. «Así que tuve que asegurarme de que esa presión no ejerciera un peso sobre mis relaciones», agregó la estrella de Hollywood.

Una perspectiva clara de su vida

«Vivo según mis propias reglas», explicó Chopra respecto al modo en como le gusta llevar su vida. La entrevista de Priyanka se produjo solo tres días después de que viajara a Miami junto Sophie Turner y Danielle Jonas para apoyar a sus respectivos esposos, Nick, Joe y Kevin Jonas, quienes dieron inicio a su gira «Happiness Begins» en el American Airlines Arena el miércoles por la noche. Las chicas se detuvieron durante el concierto, balanceando adorablemente posando para distintas fotos que compartieron en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

LA! I can’t wait to see you guys this Saturday at #BeautyconLA | #BeautyconAmbassador ???? I’ll be sitting down with @moj for my fireside chat at 1:20pm, talking all things global beauty standards, and the responsibility that comes with having a platform. I’m also super excited to let you know that @beautycon is giving 20 of you the chance to meet me at the event! To enter: 1) Make sure you’re following me and @beautycon 2) Use my 10% off promo code when you purchase your Beautycon tickets: PCHOPRA10 **If you’ve already bought your tickets, head over to la.beautycon.com/priyanka/ and send your receipt number. The giveaway will be live through 8/7 at 11:59pm PDT! See you guys soon ????

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Por otra parte, según fuentes de ET, a fines del mes pasado Priyanka y Nick hablaron sobre sus los planes futuros, señalando que por ahora solo se dedicarían a disfrutar de la vida de casados, viajando y trabajando al mismo tiempo. «Nick y Priyanka quieren tener hijos, pero en este momento no es una prioridad», señaló una fuente cercana a la pareja. «Ambos están extremadamente ocupados y no siente presión por tener hijos», agregó la fuente. «La pareja está de acuerdo con que sucederá en algún momento, y cuando suceda será una bendición».

Pensando en la paternidad

Durante una entrevista con Guy Raz de Spotify realizada en diciembre, Nick Jonas habló sobre sus planes de tener hijos algún día. «Definitivamente quiero ser padre algún día», afirmó durante su entrevista. «Creo que sería un sueño real, sin embargo, creo que he tenido que crecer bastante rápido. Y eso, puede verse de dos maneras. Puedo decir que fue algo injusto para mí, o puedo decir que me ha dado una perspectiva real sobre las cosas a una edad muy temprana. Y eso podría ser una gran ventaja».

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Continuó diciendo: «He visto mucho de la vida a una edad temprana y espero en el futuro poder compartir eso con mis hijos algún día», agregó Jonas respecto a su perspectiva de la paternidad y sus deseos de compartir sus experiencia de vida a sus hijos. Del mismo modo, en una entrevista realizada en el mes de junio con la revista InStyle, Chopra habló sobre el legado que espera dejarle en el futuro a sus hijos. «Quiero cambiar un poco el mundo», dijo la estrella de cine respecto a sus ambiciones.

Un gran legado

«Mi gran final sería crear una carrera y un legado formidables para mí, pero al mismo tiempo con ese gran esfuerzo quiero poder mover algo en el mundo, quiero generar un impacto real», señaló Chopra sobre sus emprendimientos no solo en el medio del entretenimiento sino en su carrera como activista e impulsadora de cambios. «Quiero que mi existencia haya significado algo para muchos», continuó diciendo. «Quiero que mis hijos se den la vuelta y digan: ‘Sí, esa fue mi madre'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina