Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Rodeada de joyas en un lujoso yate! Mirá lo que estuvo celebrando Kylie Jenner

La magnate del maquillaje celebró con el extravagante estilo que la caracteriza.

Kylie Jenner - Fuente: Instagram Kylie Jenner

¡Kylie Jenner celebró su cumpleaños 22 años con gran estilo! La magnate del maquillaje festejó otro cumpleaños más este sábado, compartiendo con sus seguidores en las redes sociales algunas fotos de su lujosa escapada a Italia junto a su novio Travis Scott. En una de las fotos, Jenner posa con un vestido rosa con volantes frente a un arreglo floral con la forma del número «22». En otra imagen aparece Jenner tomando un coctel mientras disfruta de su habitación de hotel completamente adornada con globos amarillos. Según parece, su novio Travis hizo todo lo posible para hacerla sentir especial en su gran día.

La foto donde se ve el dulce gesto llegó unos días después de que el rapero cubriera una habitación entera en la casa de Kylie con pétalos de rosa. No hace falta decir que definitivamente está compitiendo por el título de novio del año. Mientras tanto, la familia de Kylie también estuvo lanzando mensajes amorosos en las redes sociales para celebrar el día especial. Kim Kardashian West fue una de las primeras en publicar un mensaje de felicitaciones, compartiendo una glamorosa foto donde aparece junto a su hermanita. Hacé click aquí para ver la foto.

Mensajes de sus seres queridos

«Feliz cumpleaños @kyliejenner. Cuando pienso en ti pienso en una vieja alma sabia que toma decisiones sorprendentes. Siempre has sido fiel a lo que realmente crees», escribió Kardashian. «Siempre has sido tan fuerte, y confías en hacer lo que está en tu corazón- Te admiro y respeto por eso. Vives la vida como si fuera tu último día, y es muy divertido verte vivir una vida plena, siendo una persona tan amable. Quería publicar un ‘video musical’ que tú, Kendall y yo hicimos en el pasado, pero no quería avergonzarte jajaja», agregó. «Te amo ? ?????».

Ver esta publicación en Instagram

22 ??????????

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

Por su parte, la mamá de Kylie, Kris Jenner, compartió una serie de tuits para desear feliz cumpleaños a su hija. El promer mensaje comenzó diciendo: «¡Feliz cumpleaños a mi bebé! @Kyliejenner No puedo creer que tengas 22 años… Es una gran alegría y una bendición ser tu mami y verte crecer como una mujer hermosa por dentro y por fuera. #HappyBirthdayKylie». En otro tuit escribió, «Eres una hija, hermana, amiga y mamá asombrosa… verte con Stormi ha sido una maravillosa bendición. Estoy muy orgullosa de ti», agregó.

Celebrando un gran corazón

«Eres realmente un alma vieja que inspira a todos los que están a tu alrededor. ¡Tu creatividad, generosidad y gran corazón son realmente notables! Eres un ángel y te amo más de lo que nunca lo sabrás. Mami», señaló Kris Jenner en su emotiva publicación. Por su parte, el padre de Kylie, Caitlyn Jenner también intervino con un dulce homenaje por el aniversario de nacimiento de hija, compartiendo una vieja foto de la infancia de su hija menor junto a una leyenda que dice: «Feliz cumpleaños @kyliejenner».

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday @kyliejenner

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Este sábado la magnate del maquillaje no solo celebró su cumpleaños 22, también lanzó su nueva colección de cosméticos Kylie. Antes de su gran lanzamiento, Jenner anunció que se estaría asociando con Ellen DeGeneres para organizar una búsqueda para encontrar personas en los Estados Unidos que hagan cosas increíbles por sus familias, amigos y sus comunidades. «Mientras estaba desarrollando mi colección de cumpleaños de @KylieCosmetics, ¡decidí que la mejor manera de celebrar era ayudar a otras personas con una gran retribución!», escribió en Instagram junto con un video de sus productos.

La reacción de los fanáticos

La multimillonaria hecho a sí misma también compartió cómo las personas pueden nominar a otros, así como a ellos mismos. La 22ª colección de cumpleaños de Jenner’s Kylie presenta una serie de nuevos productos, que incluyen un Jelly Kylighter, imprimación facial, delineador líquido y brillo corporal compacto. Sin embargo, cuando Jenner lanzó por primera vez su nueva colección, recibió duras críticas por parte de los fanáticos, quienes pensaron que estaba haciendo alarde de su riqueza.

Ver esta publicación en Instagram

So while I was developing my @KylieCosmetics birthday collection this year, I decided that the best way I can celebrate is to help other people, and give back in a big way! I am teaming up with my friend Ellen DeGeneres @theellenshow to start a nationwide search to find some incredible people around the country doing incredible things for their families, friends and communities. We’re going to do something really big for them! To nominate someone all you have to do is go to ellentube.com and submit a video telling us who you think deserves it and why. You can even nominate yourself. Then get ready for some very big surprises on Ellen’s season 17 Premiere Week beginning Monday, September 9th! You can get all the details at ellentube.com and look out for my 2019 birthday collection launching on my birthday, tomorrow, August 10 at 9am PST only on KylieCosmetics.com

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina