Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gigi Hadid Bella Hadid - Fuente: Instagram Gigi Hadid

CELEBRITIES

Esto fue lo que le pasó a Gigi Hadid durante su estadía en Grecia

Luego de la noticias quedaron arruinadas sus ganadas de celebrar ¡Qué mal la pasaron las hermanas!

Durante un reciente viaje a Grecia, un grupo de ladrones saquearon la villa vacacional donde se encontraban Gigi Hadid y su hermana, Bella Hadid, robando a las hermanas casi todos sus objetos de valor, según señalaron fuente TMZ. Durante su hospedaje en la isla de Mykonos la semana pasada las modelos revelaron que al llegar a su casa encontrar sus pertenencias esparcidas faltando muchos de sus objetos de valor, incluidas joyas, carteras de diseñador, ropa y gafas de sol, según informó TMZ. Gigi hizo referencia al robo compartiendo una foto en bikini en una de sus cuentas de Instagram.

Según señalaron las fuentes, las mujeres llamaron a la policía al momento del incidente, pero al parecer sus acusaciones fueron ignoradas. El personal de la villa vacacional tenía acceso a la casa y, según los informes, las hermanas sospecharon que podrían haber sido personas que trabajaban dentro del complejo residencial. Las hermanas se encontraban en Grecia celebrando el cumpleaños de su hermana mayor Alana, pero después de presunto robos las hermanas partieron en un jet privado.

Un extraño romance

Entre otras noticias que rodean a la joven modelo ha sido muy reseñada su supuesto romance con el finalista de «Bachelorette» Tyler Cameron. Según informaron diversas fuentes, el participante de de 26 años fue visto junto a la supermodelo de 24 años antes de parar en el departamento de Hadid en Manhattan. “Salieron por la entrada principal sonriendo y luego se dirigieron a una calle cercana donde un auto lo recogió. Luego entraron al garaje de su apartamento», dijo un fuente de Page Six, señalando que estuvieron juntos hasta horas de la madrugada.

El avistamiento se produjo luego de que Cameron hablara sobre su separación con Hannah Brown durante el final de la temporada de «Bachelorette». Brown quien terminó su compromiso con Jed Wyatt después de enterarse de que había estado involucrado con otra mujer, decidió aproximarse a Cameron en una cita secreta. Según señaló la fuente, el joven fue fotografiados saliendo de la residencia de Brown en Los Ángeles. En cuanto a Hadid, quien previamente salió con Zayn Malik, se ha mantenido vigilando a Cameron por algún tiempo.

Los comentarios de los fanáticos

En julio, los fanáticos encendieron Twitter después de descubrir que la modelo había comenzado a seguir al participante de «Bachelorette» en su cuenta de Instagram. Cameron también sigue a HAdid. “Ahora que Tyler C. y Gigi Hadid están básicamente saliendo, ¿puede Connor S. ser el próximo soltero? #TheBachelorette», tuiteó un fanático. «Tyler C y Gigi Hadid se siguen en Instagram…», comentó otro usuario. Hadid no es la única fan famoso del elenco de «Bachelorette». Durante el mes de julio, Demi Lovato reveló que era una gran fanática Mike Johnson, quien es otro de los concursante del programa.

Respecto a la relación entre Hadid y Cameron, Brown se mostró un poco confundida por los recientes encuentros que mantuvieron el exconcursante con la supermodelo. Durante una aparición en el podcast “Bachelor Happy Hour” con las ex “Bachelorettes” Rachel Lindsay y Ali Fedotowsky, Brown habló sobre cómo se sentía por las relaciones que mantenía Cameron con Hadid, la cuales surgieron pocos días después de fuera fotografiado en un momento de intimidad junto a Brown. «Déjame pensar cómo quiero responder esto», comenzó diciendo la joven de 24 años.

Una situación confusa

“Tiene todo el derecho de hacer lo que quiera porque simplemente estuvimos pasando el rato. Y estoy completamente bien con eso. Fue un poco confuso, pero él puede hacer lo que quiera, y sé que yo también puedo hacerlo. Y voy a seguir yendo hacia adelante y hacia arriba”, continuó diciendo Brown. “Solo creo que lo dejé muy claro, no tengo vergüenza de decir, sí, sentí algo. Todavía siento algo pero, al mismo tiempo, no estoy atado a ningún hombre y no lo estaré a Tyler tampoco».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina