Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La extraña película que Leonardo DiCaprio no quiere que sus fanáticos vean

Un proyecto fílmico producido e improvisado por DiCaprio y sus amigos.

Leonardo DiCaprio - Fuente: Instagram Leonardo DiCaprio

Hace mucho tiempo atrás en Hollywood, dos estrellas en ascenso hicieron una extraña película junto a sus amigos, luego lucharon ferozmente durante décadas para evitar que esta viera la luz del día. Esos actores, ahora superestrellas mundiales, fueron Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, y la película es «Don’s Plum«, una cinta independiente producida a mediados de la década de 1990 la cual ha sido prohibida en los Estados Unidos y Canadá. «Don’s Plum» fue un proyecto idea por grupo de amigos que dijero: ‘Hagamos una película…'», dijo uno de los productores, Dale Wheatley, en una entrevista a The Post.

«En muchos sentidos, fue una carta de amor para nuestros amigos», agregó Wheatley. Aunque han circulado rumores y reseñas que hablando sobre «Don’s Plum» a lo largo de los años, documentos judiciales, imágenes de las declaraciones de los actores, y otros materiales fueron expuesta por The Post en una publicación que cuenta cuentan la historia de la película que DiCaprio y Maguire nunca quisieron mostrar al mundo. Filmada durante seis días entre julio de 1995 y marzo de 1996, la película cuenta la historia de un grupo de hombres de 20 que se reúnen todos los sábados en un restaurante de Los Ángeles para hablar sobre sus aventuras.

La interpretación de DiCaprio

En la película, DiCaprio interpreta a Derek, un personaje grosero y distante, cuyas líneas sobresalientes son: «¿Ustedes, las chicas siempre se masturban?» y «Voy a tirarte una botella a la cara, maldita pu…». Luego, en la misma escena, DiCaprio arroja un vaso creando un momento que provoca una punzada de miedo. Mientras tanto, el personaje de Maguire, Ian, aparece en una escena que fue cortada de la versión final de la película a instancias de él, en la cual revela sus inusuales hábitos de masturbación.

Los personajes que retratan las estrellas no son necesariamente quienes son ello (DiCaprio y Maguire), dijo Tawd Beckman, uno de los productores. «Pero, por supuesto, es tan fluido y parece tan natural, que una audiencia vaya a ver eso, luego mirará a DiCaprio y a Maguire y dirán: ‘Oh, eso es lo que verdaderamente son’. Quizá por esa razón Wheatley, Beckman y otros productores sospechan que DiCaprio y Maguire no quisieron que el público de los Estados Unidos viera a sus personajes en la pantalla grande.

DiCaprio antes de volverse famoso

En declaraciones hechas como parte de una demanda en 1998, la cual resultó en la prohibición de la película en los Estados Unidos, DiCaprio y Maguire dijeron que nunca pretendieron que el proyecto de escuela de cine se convirtiera en un largometraje. Después de eso, DiCaprio ganó fama inesperadamente participando en proyectos repletos de estrellas, y Maguire obtuvo su gran oportunidad en «Spider-Man». Pero los otros involucrados, como Wheatley, tuvieron que vivir con las consecuencias: carreras arruinadas, amistades destruidas, divorcios y pensamientos suicidas.

En los días de «Don’s Plum», DiCaprio acababa de recibir su nominación al Premio de la Academia por «What’s Eating Gilbert Grape». Mientras tanto, Maguire estuvo tratando de desarrollarse como un actor comercializable en Hollywood, después de haber hecho olas en «This Boy’s Life». En ese momento, tuvieron una reputación cada vez mayor como los desagradables chicos fiesteros que acosaban a las chicas que estuviesen desprevenidas.

Los miembros de una hermandad

«Los miembros principales del grupo constituyeron una fraternidad de hombres jóvenes, algunos de los cuales se hicieron famosos, como Leo…», escribió un crítico. «Y luego están los otros tipos en la manada, que formaron una especie de brigada de ex-niños-actores». «Don’s Plum», según comentó el crítico de cine, podría proporcionar una visión inadvertida detrás de la cortina que envuelve a la sociedad secreta de Leo y sus amigos, principalmente porque fue hecho y en gran medida improvisado por Leo y sus amigos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina