Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Holland defiende a su papá de las críticas de internet

Su padre recibió comentarios negativos tras la publicación de su libro

Fuente: Instagram @tomholland2013

Tom Holland está sin dudas en sus mejores momentos actorales y mucho se lo debe al traje del Hombre Araña que usa. “Avengers: Endgame” donde participa, se convirtió en la película más taquillera de la historia y “Spiderman: Far from home” cinta que protagoniza, está rompiendo récords en los cines de todo el mundo. Pero ahora, el actor de 23 años no es noticia por sus proyectos. Su padre Dominic Holland, si bien es un famoso comediante de su país, fue puesto en jaque por aprovecharse de la fama de su hijo y por celos hacia su éxito, según los fanáticos.

Esta teoría surgió después de que Dominic lanzara su libro “Eclipsed: Turns Out Spider-Man Does Have A Dad After All” que en español se traduciría a “Elcipsado: Resulta que Spider-Man tiene un papá después de todo”. Allí, el comediante explica las situaciones graciosas que suceden cuando de un día para el otro, tu hijo se vuelve una súper estrella de Hollywood. Pero los fanáticos no se tomaron con tanta gracia esto y pusieron en mira al padre del actor.

El manuscritó causó mucho descontento ya que muchos afirman que en realidad el comediante se está aprovechando de la fama de Tom y que incluso le tiene celos a la carrera artística de su hijo. Una teoría un tanto descabellada que el intérprete de Spider-Man se encargó de terminar con el humor que lo cacteriza. A través de su cuenta de Twitter, el actor publicó: “De lo único que @domholland está celoso es de mi movimiento de golf. Leí Eclipsado y lo amé, estoy contento que lo hayas escrito papá”. Clarito.

Por otra parte, tras el éxito que tuvieron dirigiendo las películas de los «Avengers», los hermanos Russo revelaron durante su participación en la Comic Con que ya tienen un nuevo proyecto que protagonizará Tom Holland. Los directores de cine explorarán otras historias muy diferentes a la de los superhéroes, incluso explicaron que este filme será solo para mayores de edad debido a la temática que abordará. Los cinestas revelaron que la película se llamará «Cherry» y de acuerdo con información de medios especializados, contará la historia real de un exmédico del ejército estadounidense que regresó de la guerra en Irak y se volvió adicto a ciertas sustancias nocivas y eso lo lleva a ser ladrón de bancos.

«No tiene un grado de entretenimiento como las películas de Marvel, pero son historias que necesitan ser contadas y ahora en nuestra posición podemos hacerlo», destacaron. Al ser una historia sobre la adicción a las drogas, será clasificación R, es decir restringida para los menores de edad. «Es una película muy personal para nosotros. El caballero que escribió el libro pasó por el mismo arco de crecimiento en la misma parte de la ciudad en la que crecimos, pero con experiencias diferentes», comentó Joe Russo.

Con respecto al personaje icono de Tom, si bien la última película del joven actor ha tenido una buena aceptación por parte del público, Sony Pictures, los responsables de los derechos del personaje, impusieron una serie de condiciones para que Marvel mantenga la libertad creativa sobre las aventuras del Hombre Araña y los relacionados con la taquilla son los más relevantes. De acuerdo con información publicada por el medio The Ankler, para que Sony continúe compartiendo los derechos de la obra de Stan Lee y Steve Ditko con Marvel, una de las exigencias contractuales es que Spider-Man: Far From Home debe superar los mil millones de dólares de recaudación durante su exhibición en cines.

Aunque la mayoría de los espectadores no conocían estas cláusulas para mantener a uno de los superhéroes más queridos de la historia en Marvel, llenaron igual las salas de cine en todo el mundo: en la primera semana de su estreno, la cinta ha logrado recaudar 600 millones de dólares. Aunque si este éxito no sigue, los fanáticos no podrán ver al superhéroe en la fase cuatro del extenso Universo Cinematográfico de Marvel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina