Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Thorne debuta como directora de cine ¡Pero no es lo que esperarías!

¿En qué se inspiró la actriz para producir su nueva película?

Bella Thorne - Fuente: Instagram Bella Thorne

Bella Thorne está haciendo su debut como directora con un nuevo proyecto cinematográfico ¡Pero no es lo que esperarías!. El martes, la exestrella de Disney Chanel dirigirá una película para adultos en Pornhub. La noticia fue compartida a través de un nuevo video donde aparece la actriz de 21 años explicando en qué se inspiró para hacer el proyecto, titulado «Her & Him». «Originalmente, mi idea era hacer una película de terror navideña. Y en su lugar, hice una visión muy hermosa, etérea y en color neón», explica en el video. Hacé click aquí para ver el video.

«A veces crees que quieres algo muy específico, y luego cambias de opinión por completo y no aceptas esa primera idea en absoluto», agregó. La actriz también explicó los temas que quiso explorar en el corto, el cual saldrá en el Festival de Cine de Oldenburg en Alemania en el mes de septiembre. «Lo que me inspiró a hacer la película fue pensar básicamente en esta relación entre hombres y mujeres que luchan por el dominio, y cuánto se relacionan con cada uno de nosotros, además todo sucede en un escenario sexual», dijo Thorne.

El proceso de filmación

Más tarde Thorne señaló: «Bueno, el proceso de filmación fue bastante interesante porque tuvimos que recrear una vida real en el set. Yo nunca antes había filmado». En el tráiler de la película, que también fue lanza este martes, suena de foto música electrónica suena de fondo mientras el protagonista de la película descubre que su novia está buscando citas por Internet. Abella Danger, actriz de cine para adulto interpreta al personaje principal, aparece luchando contra su novio mientras este escribe en el buscador: «Cómo matar a tu novia y salirte con la tuya».

Lo que sigue en el video son otras situaciones extrañas, una de las cuales incluye un gran cuchillo de cocina. La película se lanzará en Pornhub después de su debut el próximo mes. En otro ocasión, la actriz fue duramente criticada luego de que aparecieran en Internet donde aparecía completamente desnuda. «Solo quiero decir que leer esta entrevista me hizo sentir muy mal conmigo mismo», admitió Thorne, en un tono muy emotivo. «Espero que estés feliz por lo que has hecho. Solo puedo imaginar a todos estos niños que luego de ser víctimas de bullying terminan suicidándose».

Un loca disputa

«Estan locos por pensar cosas terribles para explicar una situación horrible», continuó diciendo, alegando que iba a cancelar su aparición en el programa de entrevista The View. «Realmente no quiero oír lo que ustedes tienen que decir respecto a lo que hacen las chicas jóvenes hoy día. No quisiera que mi futura hija aprenda eso y nunca le diría eso. OK, ya terminé decir lo que quería». Pero Thorne no se detuvo allí, también escribió una nota a Whoopi Goldberg, usando la aplicación de notas en su iPhone:

«Querida Whoopi, te he amado durante mucho tiempo, pero, sinceramente, estoy muy disgustado y triste por tu respuesta a las fotos que fueron publicadas. ¿Culpar a las chicas por tomar la foto en primer lugar? Sinceramente, eso es enfermo y asqueroso. Entonces, ¿qué no puede una chica enviarle fotos sexys a su novio mientras están lejos? ¿Cosas que ya ha visto? Yo como mujer debería tener miedo de caminar por mi casa, o estar en mi teléfono, ¿Es así como quieres que sean nuestras mujeres? ¿Miedo de las masas por su sexualidad? ¿Es eso lo que quieres? Yo no.

La respuesta a la crítica

Continuó diciendo la actriz: «Me siento ofendida por cualquiera que se haya tomado una foto sexy. Me ofendo al ver la situación de Jennifer Lawrence, quien se ha sentido violada públicamente. Me ofendo por cada persona que se suicida por culpa de alguien que filtró sus desnudos en Internet. Tu opinión sobre este tipo de asuntos es sinceramente horrible y espero que cambie tu mentalidad mientras estés en un programa hablando con chicas jóvenes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina