Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El hábito que incomoda a los amigos de Meghan Markle y el príncipe Harry

Una de las costumbre que conserva la pareja que hace que sean mal visto.

Príncipe Harry Meghan Markle - Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex

Según señalaron fuentes cercanas a la familia real británica, los amigos de Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado de invitar a la pareja a sus reuniones debido a que desaprueban sus muestras de amor en público. Según reseñó Mail on Sunday, el duque y la duquesa de Sussex siempre suelen sentarse juntos en los eventos, incluso si su anfitrión decide sentarlos por separado. El periódico informa que la duquesa deliberadamente quiere romper la etiqueta de las fiestas desde hace mucho tiempo, ya que lo considera demasiado tradicional.

Además de ignorar los protocoles durante las reuniones, los expertos también afirmaron que la duquesa siempre se muestra abiertamente cariñosa con su esposo en estas ocasiones, lo que hace que causa incomodidad a amigos del príncipe Harry por sus «costumbres americanas». Incluso, el círculo íntimo de Harry ha «dejado de invitarla a cenar» para evitar las muestras públicas de afecto que son mal vistas en dichas reuniones. En las ocasiones donde la pareja ha asistido a evento con la alta sociedad, se les ha exigido a los invitados seguir al pie de la letra el protocolo de etiqueta.

Las tres reglas de la alta sociedad

La primera regla exige que cierta palabras dichas en público deben ser pronunciadas en francés, lo que implica enfatizar cada una de las sílabas. La segunda regla dicta que las parejas no deben sentarse juntas para evitar cualquier comportamiento afectivo que cause incomodidad a las demás personas. Durante estos eventos, los invitados siempre deberán sentarse donde se les ha pedido para lograr una mesa perfecta y equilibrada tal y como lo exige la alta sociedad. Esta no es la primera vez que la duquesa Meghan y el príncipe Harry han roto la etiqueta con demostraciones de su amoroso afecto.

Poco después de casarse, el príncipe Harry se negó a tomar la mano de Meghan en un evento real por respeto a la reina. El mes pasado, la duquesa fue atacada por usar jeans cuando fue a ver a su amiga Serena Williams jugar en el torneo de Wimbledon. Una fuente cercana a la familia real, afirmó que Meghan fue una «pesadilla» durante su asistencia al torneo donde le exigió a sus guardias de seguridad que le prohibieron al público que le tomaran fotos. Según reseñó The Times, la duquesa no pudo sentarse en los asientos reservados para la familia real porque llevaba jeans».

La vida como miembro de la familia real

La exactriz estadounidense se convirtió oficialmente en duquesa de Sussex luego de casarse con el príncipe Harry en mayo de 2018. Tras su casamiento, un año después se convirtió en madre de su primer hijo llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Y aunque la mujer de 37 años aparentemente disfruta de una vida como de cuentos de hadas, detrás de las puertas del palacio la realidad parece ser otra. «Creo que es muy difícil para ella», dijo la periodista británica Angela Levin en una entrevista con Fox News.

Continuó diciendo Levin: “Creo que ha hecho brillantemente algunas cosas. Ella es maravillosa cuando están fuera de casa. Ella es muy buena para hablar con la gente. Es comprensiva, muy enérgica y entusiasta. Pero podría ser mejor para ella si tomara un poco más de consejo. En su vida anterior, estaba muy acostumbrada a tomar sus propias decisiones. Creo que es muy difícil para ella. La vida como miembro de la realeza es un camino muy estricto. Lleva un tiempo acostumbrarse a él”.

La vida del príncipe antes de Meghan

Levin, una veterana reportera sobre temas relacionados con la familia real británica, publicó una biografía en 2018 titulada «Harry: Una biografía de un príncipe», la cual se basa en la conversación que mantuvo con el hombre de 34 años en su visita al Palacio de Kensington antes de que se casara con Markle. Levin acompañó a Harry en sus muchos compromisos seguiéndolo durante más de un año. Más recientemente, Levin lanzó una versión rústica de su libro, donde analizó más de cerca el matrimonio de Harry con la estrella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina