Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esto fue lo que hizo Anne Hathaway para interpretar a su próximo papel

Para entrar en el personaje, el director de la película le pidio a la actriz que…

Anne Hathaway - fuente: Instagram Anne Hathaway

Anne Hathaway habló en un reciente entrevista sobre cuáles son los estándares de belleza de Hollywood y qué posición toma frente a ellos. La actriz de 36 años no solo posó para la portada de la revista Allure, también reveló en su entrevista el sorprendente pedido que le hiciera el director Dee Rees antes de filmar su próxima película de Netflix, «The Last Thing He Wanted». Para entrar en el personaje de Elena McMahon, una periodista convertida en traficante de armas, Rees sugirió que Hathaway ganara 10 kilos.

«A los 16 años, todo era perfecto, simplemente te decían: ‘Felicidades, tienes el papel. No necesitas perder peso, solo digo que no subas de peso’. Lo que, por supuesto, significa que debes perder peso», recordó Hathaway, antes de compartir cómo se desenvolvió en set de su más reciente película. «Así fueron las cosas antes, luego 20 años después tengo a Ane Crabtree, la diseñadora de vestuario de The Last Thing He Wanted, preguntándome qué le pasaba a mi cuerpo mientras le hacía ajustes a mi ropa», se maravilla Hathaway. «Era solo tengo esta cosa hermosa».

La idea de belleza en Hollywood

«Suelo ser muy cautelosa en el modo en cómo elogio la forma en que está cambiando Hollywood», admitió la actriz de cine. «Hay mucha más inclusión respecto a cómo debe lucir lo corporal, lo cual es genial, pero la delgadez definitivamente sigue siendo la expectativa centralizada sobre lo normal», agregó la actriz ganadora del Oscar. Después de prepararse físicamente para el papel, Hathaway logró profundizar en la psique de su personaje para aprender algo sobre la ira durante el proceso.

«Creo que algo sobre trabajar en The Last Thing He Wanted hizo que mi personaje sintiera mucho enojo. Ella no está equivocada y sabe cuál es la razón por la que está enojada, pero se siente apoderada de su vida. Ahora está más enojada que viva», explicó Hathaway de su personaje. «… Tuvo un gran impacto en mí porque la ira es algo que ha sido una gran parte de mi vida. No necesariamente es algo que lo neutralizo, porque la ira es útil, pero hay que aprender por qué. Aprender a preguntar, ¿cómo sirve esto?».

Trabajando con la ira

Aunque ha aprendido a lidiar emocionalmente con su ira, Hathaway admitió que le encantaba pelear. «Se sintió tan bien pelear y tener la razón», dijo la actriz. «Tienes esos momentos en los que solo quieres agarrarlos a todos y golpearlos. Ser mezquino solo por un momento'». Hathaway apareció el mes pasado en una entrevista en la que habló como se enamoró de su familia junto a su esposo Adam Schulman, la pareja comparte un hijo de 3 años, Jonathan, y ahora su se encuentran esperando su bebé número dos.

«Estoy realmente feliz», dijo la actriz. «Esto es algo que he estado esperando desde hace un tiempo, y estoy muy feliz de que esté sucediendo». La actriz de 36 años asistió al evento FIJI Water at Sea Wall / A Life Opening Night en Broadway en la ciudad de Nueva York, luciendo un vestido brillante el cual enmarcaba su crecida barriga de embarazada. La actriz combinó su vestido con tacones plateados y una cartera carmesí. Hathaway anunció su embarazo en julio, publicando una foto de su barriga en Instagram.

El gran anuncio

Al anunciar su embarazo, la actriz notó que había enfrentado dificultades en su camino hacia la maternidad: «No fue una línea recta para ninguno de mis embarazos». Hathaway también exhibió su barriga de embarazada mientras promocionaba su nueva serie, Modern Love, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Verano de Amazon en Beverly Hills, California.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina