Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Qué tanto ama Ed Sheeran la ketchup? Mirá lo que hizo el cantante

Un superfan de la Ketchup de Heinz que decidió asociar con la marca por una buena causa.

Ed Sheeran - Fuente: Instagram Ed Sheeran

Heinz está disfruta del amor que Ed Sheeran siente por la ketchup. La compañía de salsa asoció recientemente con el cantante de 28 años, quien se hizo un tatuaje del famoso logotipo de Heinz Ketchup por una buena causa. «Ed siempre ha sido un superfan de la Ketchup de Heinz, tanto que ahora tiene el logo de Heinz tatuado en su brazo», dijo un representante de Heinz. “En celebración de nuestro 150 º cumpleaños, queríamos devolver el favor a nuestro mayor fan poniendo famoso tatuaje de Ed en el centro de nuestra botella de vidrio”.

Sheeran publicó una foto de sí mismo posando con la botella de edición especial, que presenta arte que replica la manga de su tatuaje. El cantante de «Beautiful People» explicó que la colaboración recaudará dinero para los Hospicios de Niños de East Anglia y Rise Against Hunger. «Muy bien, ¿eh?», escribió. Sheeran es un gran admirador del condimento, según los informes, ha ordenado a su séquito que lleve consigo ketchup de emergencia en todo momento. Adivina a la vista de Heinz, su tatuaje de tomate fue una gran idea.

Rompiendo récords

Por su parte, la revista Pollstar confirmó que la reciente gira del cantante británico de 28 años estableció un nuevo récord como la gira más taquillera de todos los tiempos con su concierto en Hannover, Alemania. Pollstar pronóstica que el total bruto fue de 736.7 millones dólares superando el récord anterior de 735.4 millones de dólares establecido por U2 en 2011. El Divide Tour se lanzó el 16 de marzo de 2017 y finalizará el 26 de agosto. Son 893 días frente a los 760 días que U2 pasó en su gira.

La gira de Sheeran superó el récord de asistencia de más de 7.3 millones en su concierto celebrado el 24 de mayo en Francia con una asistencia total de 7,315,970. Sheeran lanzó su álbum «No.6 Collaborations Project» durante el mes de julio, en colaboraciones con Justin Bieber, Stormzy, Eminem, 50 Cent y Bruno Mars. A pesar de todo su éxito, incluidos tres álbumes multiplatino, siete temas en el Top 10 y cuatro Grammys desde su debut en 2011, Ed Sheeran se ha convertido en el Rodney Dangerfield del pop de hoy día.

¿En quién se ha convertido Ed?

Por mucho que puedas cantar secretamente «Shape of You» en la privacidad de tu ducha o sorprenderte tarareando en voz alta «Thinking Out Loud» mientras esperas tu helado chai latte en Starbucks, para muchos no genial admitir que sienten un gusto inevitable por cantautor de 28 años. En cambio, hay quienes se burlan de Sheeran por hacer música sutil, en lugar de hacer ritmo más atrevidos como los de Drake. Incluso, hay quienes lo odian por ser el tipo de persona agradable que John Mayer nunca pudo ser.

Ver esta publicación en Instagram

Reykjavík night #2 ???? @zakarywalters #dividetour

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Pero a juzgar por su nuevo álbum «No.6 Collaborations Project», una colección de colaboraciones, queda en evidencia que el cantante británico claramente tiene muchos amigos famosos y talentosos que tienen ganas pasar un buen rato junto a él. Con todos, desde Cardi B y Bruno Mars hasta Camila Cabello y Travis Scott quieren estar en el equipo de Sheeran. El LP completo no estuvo disponible para una vista previa, solo fueron lanzadas cinco temas por adelantado, incluido el primer sencillo, «I Don’t Care», el cual es un dueto alegre con Justin Bieber.

Un momento importante en su carrera

Otras canciones, que van desde el funky «Cross Me» (con Chance the Rapper y PnB Rock) hasta el folk «Best Part of Me» (con YEBBA), muestran cuán bien juega la versátil voz de Sheeran con la de los demás cantantes. Y con el «Proyecto de Colaboraciones No.6», el cual viene inmediatamente después del éxito que Sheeran interpretó en la película «Ayer», no se puede negar que el cantante está teniendo un momento importante en su carrera. Ahora parece ser el momento ideal para darle un poco de respeto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina