Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Camila Cabello y Shawn Mendes se preparan para subir al escenario juntos

La pareja dará una sorpresa en los MTV Video Music Awards 2019.

Shawn Mendes Camila Cabello - Fuente: Instagram Camila Cabello

El martes, MTV anunció que Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes están nominados a múltiples premios por su canción «Senorita», actuarán en la ceremonia de premiación de los Video Music Awards de 2019 el lunes 26 de agosto. También se presentarán en el programa organizado por Sebastian Maniscalco junto a Bad Bunny, J Balvin, Lil Nas X, Lizzo y Rosalia. Cada uno de los artistas también fueron nominados a los premios.

El último anuncio de los artistas se produce poco después de que la cadena revelara que Taylor Swift también subirá al escenario en vivo durante la premiación. La actuación de Swift marcará el primer concierto después del lanzamiento de su álbum Lover, el cual debutará el 23 de agosto. El lunes, la cadena también reveló que Missy Elliott será honrada con el Premio Michael Jackson Video Vanguard Award de este año y, como sus predecesoras, también subirá al escenario. Los destinatarios anteriores incluyen a Jennifer Lopez, Pink, Rihanna, Kanye West y Beyonce.

Las nominaciones

Ariana Grande y Swift lideran las nominaciones de este año con 10 menciones cada una, con Billie Eilish en segundo lugar con nueve nominaciones. Los fanáticos podrán votar por sus favoritos en 14 categorías de género neutral hasta el 15 de agosto visitando vma.mtv.com. Mientras tanto, el voto para el premio al «Mejor Artista Nuevo» seguirá activo hasta la transmisión de los VMA. Los MTV VMA 2019 se transmitirán en vivo desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el lunes 26 de agosto a las 8 pm ET / .

El comediante, actor y autor Sebastian Maniscalco será el anfitrión de los MTV Video Music Awards 2019. El anuncio se hizo durante su participación en el programa de entrevista The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. «Estamos encantados de tener al increíblemente talentoso Sebastian Maniscalco como anfitrión de VMA de este año», dijo Bruce Gillmer, productor ejecutivo de MTV VMA, en un comunicado de prensa. «Sebastian está en llamas ahora mismo y su giro cómico sobre temas relacionados hará que el espectáculo de este año sea realmente inolvidable».

El presentador de este año

Maniscalco, de 45 años, ha recorrido un largo camino desde sus primeros días realizando boleras y noches de micrófono abierto. Forbes lo ubicó entre los comediantes mejor pagados del mundo en 2017 y 2018. Maniscalco fue el primer galardonado en presentarse en la Cumbre Billboard Live Music en noviembre. «Cuando comencé, mi objetivo era simplemente ganarme la vida haciendo comedia. Nunca imaginé todo este apoyo que ustedes me han brindado todos los días», dijo sobre el honor en una publicación de Instagram. «Me siento honrado de ser el comediante inaugural del año de @billboard. ¡Gracias!».

Maniscalco realizó cinco fechas con entradas agotadas en el icónico lugar de la ciudad de Nueva York el año pasado, en apoyo de su nueva memoria, Stay Hungry. » ¡Realmente fue uno de los momentos más importantes de mi carrera y me sentía muy feliz de compartirlo con la gente de Nueva York!», dijo el comediante. El artista debutó el año pasado, interpretando a Johnny Venere, un amigo del personaje de Viggo Mortensen, en Green Book. La película dirigida por Peter Farrelly, la cual se basa en la amistad entre el pianista Don Shirley (Mahershala Ali) y el gorila italiano estadounidense Frank «Tony Lip» Vallelonga (Mortensen), ganó tres premios Oscar, incluyendo Mejor película.

Un merecido reconocimiento

El comediante se encuentra actualmente en su gira You Bother Me, además de prepararse para el lanzamiento de The Irishman, protagonizada por Robert DeNiro, Al Pacino y Joe Pesci, y dirigida por Martin Scorsese. Maniscalco interpreta a «Crazy Joe» Gallo en la película biográfica de gángsters, la cual saldrá en Netflix a finales de este año. También lanzó un especial de comedia, Stay Hungry, en el servicio de transmisión a principios de este año y aparece en un episodio de Comedians in Cars Getting Coffee de Jerry Seinfeld.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina