Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El dulce mensaje de cumpleaños que dejo Sophie Turner a su esposo Joe Jonas

Estos fueron algunos de los mensaje que le dejaron al cantante por su día especial.

Joe Jonas Sophie Turner - Fuente: Instagram Sophie Turner

¡Joe Jonas celebró su cumpleaños número 30! El jueves por la mañana, la esposa del cumpleañero, Sophie Turner, fue hasta su cuenta de Instagram para compartir un tierno mensaje en honor al cumpleaños de su amado esposo. «Feliz cumpleaños número 30 al amor de mi vida que es lo mejor que me ha pasado», escribió la actriz en una foto donde aparece su esposo sentado a su lado. Turner agregó a la imagen «@joejonas te amo».

La exestrella de Juego de Tronos no fue la única que le dio al cantante una demostración de amor en su día especial. Su propio hermano, Nick Jonas, compartió un vistazo de cómo la pandilla de tres estuvo marcando la especial ocasión durante su gira Happiness Begins. «¡Hoy es el cumpleaños de Joe! Cuando festejamos, obviamente escuchamos dinamita. En realidad, ¿qué otra canción podríamos escuchar?», escribió el cantante en un video donde aparece junto a su hermana y su esposa Sophie.

Celebrando en familia

En el video Nick estaba haciendo referencia la canción de Taio Cruz, «Dynamite» del 2010, que estaba sonando de fondo mientras se grababa el video. Naturalmente, Sophie aparece cantando. El tercer miembro del trío, Kevin Jonas, también publicó un tierno mensaje para celebrar el cumpleaños de Joe, compartiendo una foto donde aparece el cantante de rodillas sobre el escenario en una de sus más recientes conciertos. «¡Feliz cumpleaños número 30 para este tipo tan increíble! @Joejonas, eres el hombre, te amamos mucho, ¡¡¡ahora vamos a tocar como nunca para la fiesta!!!», escribió Kevin.

La semana pasada, cuando los Jonas Brothers iniciaron su gira en Miami, todas las esposas de los cantante, llamadas las J-Sisters, estuvieron presentes para la diversión. Durante su presentación en el Festival Beautycon en Los Ángeles, la esposa de Nick, Priyanka Chopra Jonas compartió en una entrevista lo cerca que está ahora de la familia de su esposo y su amor por la banda. «Toda la familia está ahí», dijo sobre la gira. «Acabo de estar en el único concierto que dieron en Miami, hubo una vibra tan hermosa. Los chicos son geniales».

Lo que mejor saben hacer

Continuó diciendo Priyanka: «No voy a estar de gira con ellos durante los próximos 20 días porque tengo programa una película, pero cada vez que voy a verlos, me divierto como nunca. Me encanta verlos hacer lo que saben hacer mejor, y es increíble ver a tanta gente emocionada, no solo por su música, sino por verlos a ellos como hermanos y como familia. Me encanta que ellos defiendan su unión como familia, y creo que de eso se trata».

Los Jonas Brothers estuvieron recordando la gloria de los años 80 en su nuevo video musical que acompaña su canción «Only Human». El video, hecho con una estética de imagen envejecida y borrosa, comienza mostrando al trío de hermanos subiendo al escenario en un club adornado con luces de neón y brillantes cortinas doradas. Kevin Jonas inicia tocando las melodías de la canción con su guitarra mientras que su hermano Joe canta el primer verso sobre la pista de baile.

De nuevo a los años 80

En poco tiempo, la sala se llena de burbujas mientras los asistentes al club bailan al unísono. Justo cuando Nick empieza a cantar el segundo verso, la fiesta sale del lugar directo hacia la calle. En el lugar, Joe se para sobre el techo de un taxi mientras los fanáticos rodean el auto, para ofrecer una vez mas algunos movimientos de baile maravillosamente exagerados. El video está repleto de otras características de los años 80, gafas Ray Bans, bolas de discoteca y atuendos coloridos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina