Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halle Berry celebra su cumpleaños 53 con una sexy y atrevida foto

Mirá la increíble figura que mantiene la estrella de Hollywood.

Halle Berry - Fuente: Instagram Halle Berry

Halle Berry está llegando en un nuevo año de su vida con una excepcional figura. En honor a su cumpleaños número 53 celebrado este miércoles, Berry fue hasta su cuenta de Instagram para compartir una sexy foto donde aparece luciendo una húmeda camiseta blanca. En la foto, Berry aparece con los brazos extendidos hacia atrás mientras cubre su cabello con sus manos. «Nivelada», escribió Berry junto a la foto, la cual deja muy poco a la imaginación. Muchos de los amigos famosos de la famosa actriz dejaron su mensaje de felicitaciones en los comentarios de la publicación. Hacé click para ver la foto.

«¡Feliz cumpleaños Halle!», escribió Viola Davis. «Qué alma tan hermosa eres. Te amo hermana ????», agregó la actriz. «???????????? ¡Feliz cumpleaños, Hot Mama!» escribió Ciara. Mientras que la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith escribió: «Feliz cumpleaños Beautyyyy??». En una entrevista hecha durante el mes de abril, Berry habló sobre su entrenamiento para la película John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, el cual la puso en la mejor forma que ha tenido durante toda su vida, algo que es evidente en sus más recientes publicaciones.

Los beneficios de un duro entrenamiento

«El director, Chad Stahelski, me ha puesto en el mejor lugar que he estado en mi vida respecto a mi cuerpo, así que ¿por qué no mostrarlo?», preguntó la actriz, burlándose de sus sexys fotos de Instagram. «Estos muchachos me hacen trabajar muy duro. Nunca trabajé tanto en toda mi vida, todo por hacer este pequeño personaje para esta película. Nunca he estado en mejor forma de mi vida, en lo mental y en lo físico, y todo gracias a que tuve la dicha de trabajar con algunos de los mejores», agregó. «Así que obtuve maravillosos beneficios en eso».

En otra ocasión, Berry habló sobre su visión en lo que respecta a la maternidad, recordando alguno de sus embarazos. En una reveladora entrevista realizada para la revista InStyle, la actriz ganadora del Oscar reflexionó sobre sus dos embarazos y cómo se sintió más sexy mientras estuvo en espera. «Saber que alguien siempre estaría contando conmigo me hizo una mejor persona», dijo Berry, quien se convirtió en madre por primera vez en 2008 a la edad de 40 años. «Estoy más enfocada y en línea con mis valores y mis metas. Dejé atrás toda la negatividad que me deprimía».

Revelando su lado más íntimo

«¡Es tan vergonzoso!», añadió la actriz mientras reconocía sus lados más íntimos. Berry continuó diciendo que, en última instancia, solo espera que sus hijos amen y aprecien el esfuerzo que ha hecho por ser su madre, tratando de hacer el mejor trabajo posible al proporcionarles apoyo y afecto. «Lo único que quiero al final del día es que mis hijos digan: ‘No eras perfecta, no hiciste todo bien, pero eras una buena madre'», señaló la estrella de John Wick: estrella del Capítulo 3.

Ver esta publicación en Instagram

They put the JOY in my world !  Blessed up ! ??#MothersDay

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Continuó diciendo la actriz: «Pasé casi 10 años en modalidad mamá. Ahora que mi hija menor está comenzando el jardín de infancia, siento que puedo volver a mi vida, y eso es importante para mi. Quiero seguir desafiándome a mí misma y demostrando que todavía puedo seguir con mis pasiones, arriesgarme y asumiendo personajes que me hacen sentir viva», continuó diciendo. «Un día van a crecer, y no quiero ser la madre que llora porque sus hijos se fueron. Quiero ser la madre que dice: ‘Sí, niña, vuela. Ve, hazlo, hazlo por tu vida'».

Su tarea como madre

En el mes de junio la actriz explicó lo poco que su fama significaban para su hija, lo que, según dijo, se hizo evidente cuando asistieron a un evento juntas en el que Berry le presentó a John Travolta. «Ella ni siquiera sabía quién era él», explicó Berry. «Estaba tan emocionada por ella que pensé: ‘¡Conoces a John Travolta!’. Cuando salimos del lugar ella me dijo: ‘Mamá, ¿quién era ese tipo?’. Y yo solamente pensé: ‘¡Nos vamos a casa a ver Saturday Night Fever ahora mismo!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina