Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La forma más dulce de celebrar el amor de una pareja según Gwyneth Paltron

Este es el mensaje más dulce que te habrás podido imaginar.

Gwyneth Paltron - Fuente: Instagram Gwyneth Paltron

¡Gwyneth Paltrow está claramente enamorada de sus amigos! Nicole Kidman fue recientemente a su cuenta de Instagram para compartir una adorable foto donde aparece junto a su esposo, Keith Urban. En la dulce foto, Kidman aparece dando una gran sonrisa mientras está parado parcialmente detrás de Urban. Mientras tanto, Urban sonríe sentado en el suelo mientras posa con su esposa. «Nada como un fin de semana lleno de Broadway, Family & Love ??», escribió Kidman junto a la adorable foto.

Por su parte, Paltrow fue solo uno de los muchos comentaristas que elogió la perfecta foto de la pareja. «Ustedes dos abrazados????», escribió ella en respuesta a la imagen. Antes de publicar la dulce foto junto a Urban, Kidman compartió otras fotos donde aparecía pasando tiempo con su familia en la ciudad de Nueva York, incluyendo su visitan a la obra de Moulin Rouge en Broadway. La actriz de Big Little Lies publicó una foto donde aparecía con Urban junto a todo el elenco, así como fotos individuales con Karen Olivo y Aaron Tveit, protagonistas del programa.

Un fin de semana familiar

«¡Qué alegría ver a @MoulinRougeBway anoche! ¡Me dejó alucinando! ¡Obtengan una entrada lo antes posible! ??», escribió Kidman en la publicación. «Karen y Aaron así como Satine y Christian estuvieron excelentes. Gracias a todo el elenco y al equipo por saludarnos con los brazos abiertos. #MoulinRouge». El viaje de la pareja a Nueva York se produjo poco después de que celebraran su 13º aniversario de bodas a principios del verano. En honor a la ocasión histórica, Urban habló sobre pasar «trece años de magia, música, romance y aventuras salvajes» con su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Nothing like a weekend full of Broadway, Family & Love ??

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Por su parte, en otra tierna ocasión Kidman compartió cómo se sintió halagada por la sexy canción que su esposo escribió sobre ella. El cantante de música country reveló que su canción titulada «Gemini» trata sobre su famosa esposa, y por eso las letras son bastante sensuales. «Ella es una loca en la cama, pero muy ordenada en su cabeza», canta la canción. En una entrevista hecha en el show de Kyle yJackie O de KIIS FM en Australia, Kidman reaccionó a la canción y las líneas que hablaban sobre la vida sexual de su pareja.

La dedicatoria más dulce

«No detecto muy bien qué quiso decir, en realidad me parece un poco vergonzoso», admitió la actriz. «Es mejor que decir: ‘Dios, estoy tan aburrido. ¡Haz un esfuerzo, Nicole!'». El coanfitrión Kyle Sandilands también preguntó a la actriz de 52 años sobre otra frase en la canción «Gemini», donde Urban dice: «Ella está despierta para hacer el amor a mitad de la noche». Kidman respondió: «No, ¿qué? Estás inventando eso, Kyle. Cállate. No estoy respondiendo a eso, eso es indignante», bromeó Kidman, quien se casó con Urban en 2006.

Urban también habló en otra entrevista sobre su canción señalando que su esposa no estaba en la habitación cuando él la escribió. «No, por eso me volví tan íntimo, estoy seguro», compartió. «La estaba extrañando, tal vez por eso hablé de ella. Creo que rara vez tengo una idea tan establecida», agregó sobre cómo es su proceso creativo. «‘Gemini’ comenzó cuando nosotros cuatro estuvimos en esa habitación: Ian Kirkpatrick, Justin Tanit y Julia Michaels y yo», dijo el cantante refiriéndose a las personas que produjeron el tema. «Ian creó un ritmo genial, yo comencé a tocar la guitarra y la melodía comienza a llegar sola».

El proceso creativo

«Justin y Julia me preguntaron sobre quién era Nic, ‘Cuéntanos sobre Nic’, me preguntaron. Y yo les dije: ‘Bueno, ella es Géminis’, y ellos dicen, ‘Ooh’. Luego Julia comenzó a cantar y la canción comenzó a despegar desde allí», expresó el cantante sobre cómo fue tomando forma el tema. En cuanto a si verdaderamente la canción le gustó a Kidman, Urban dijo: «Creo que le gustó. Espero que sí. Sí, es una buena canción para baile».

Ver esta publicación en Instagram

…love ?? Happy Anniversary Baby

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina