Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Kaley Cuoco no vive en la misma casa con su esposo

La exestrella de «The Big Bang Theory» si que tiene un matrimonio poco convencional.

Kaley Cuoco Karl Cook - Fuente: Instagram Kaley Cuoco

Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook no están preocupados por lo que otros opinan de su relación. Los recién casados, quienes se unieron en matrimonio hace más de un año, revelaron que todavía no viven juntos bajo el mismo techo, y según parece el acuerdo le ha funcionado bastante bien. «Estamos construyendo la casa de nuestros sueños y eventualmente estaremos bajo el mismo techo para siempre», dijo la ex estrella de «Big Bang Theory» en una entrevista con E! Noticias. “Tenemos un matrimonio muy poco convencional. Tenemos diferentes lugares en los que pasamos tiempo. No estamos juntos todos los días», explicó.

La actriz de 33 años agregó que tener su propio espacio dentro de su relación es algo importante para ella. Cuoco también reveló que le encanta la tonta dinámica que mantiene con su esposo donde cada uno suele burlarse del otro en las redes sociales. «Si sentir vergüenza en el Instagram, sentirá vergüenza en el Instagram», bromeó. “Hace la vida realmente divertida. Cook realmente le gusta hacer publicaciones de Instagram». La actriz habló sobre su deseo de tener hijos en el futuro cercano. «Todavía no estoy pensando en eso, pero sé que lo estaré en eso porque amo a los niños», dijo.

¿Los bebé ya vienen en camino?

Continuó diciendo la actriz: «Ahora simplemente soy una abeja trabajadora, ahora estoy enfocada en mi carrera y en mi esposo. Pero amamos a los niños y amamos a los animales, así que estamos destinados a tener hijos», agregó la actriz. Cuoco y Cook se casaron en junio de 2018 en el sur de California, en una boda temática que incluyó a sus muchos caballos y a sus muchos perros. Antes de conocer a Cook, la actriz estuvo casada con Ryan Sweeting por poco menos de dos años antes de separarse.

La exestrella de «Big Bang Theory» reveló en otra ocasión que se ha estado divirtiendo mucho con su esposo después de un año de matrimonio. Cuoco siempre ha sido una ávido jinete, al igual que Cook quien cabalga profesionalmente. Desde su boda, el la pareja ha estado compartiendo cómo se ha desarrollado su vida de casados con divertidas publicaciones en las redes sociales, incluidas algunas extrañas fotos que Cook usó para celebrar su primer aniversario de bodas junto a su amada.

Las pequeñas bromas de su esposo

Anteriormente, Cook compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde mostraba a su esposa haciendo una serie de poses incómodas, incluida una foto donde aparece la actriz mostrando su pérdida accidental de sus pestañas, y otra donde aparece sonreír con comida entre los dientes. «Todos publican las típicas fotos de bodas entre otras imágenes idealizadas para celebrar su aniversario, no yo, estas son imágenes de mi hermosa esposa, tal y como la recuerdo. Te amo», escribió Cook en la publicación.

Afortunadamente, la actriz toma siempre ha tomado las bromas de su esposo con calma. «Nos estamos divirtiendo mucho», dijo Cuoco en una entrevista con Entertainment Tonight. «Karl es el mejor amigo que he tenido… lo estamos haciendo realmente bien», dijo la actriz mientras agregaba: “No me pregunta antes de publicar las fotos. Simplemente le encantan las fotos donde aparezco durmiendo». La estrella continuó explicando cómo a su esposo le encanta publicar fotos poco halagadoras de su esposa diciendo: «¡Es simplemente gracioso!». Cuoco también señaló que no vigila lo que él publica en las redes sociales.

Sus nuevos proyectos

“Él toma sus propias decisiones en Instagram. Él es muy audaz», expresó la actriz. Mientras tanto, Cuoco celebró el primer aniversario de una manera más tradicional mostrando fotos del día de su boda. “¡Feliz aniversario de un año para mi otra increíble mitad! @mrtankcook Todavía no puedo creer que seas para mi y nunca te dejaré ir», escribió en el pie de foto. Este ha sido un gran año para la estrella de 33 años, quien terminó su carrera en «The Big Bang Theory» y desde entonces se ha centrado en otros proyectos. A continuación, interpretará a Harleen Quinzel en la próxima serie animada de DC Universe «Harley Quinn».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina