Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande revela el secreto detrás de su icónica coleta de caballo

«En todo caso … es consistente», escribió la cantante de 26 años junto a la foto.

Ariana Grande - Fuente: Instagram Ariana Grande

¡Ariana Grande siempre ha amado su coleta alta! El jueves, la cantante compartió una foto de su infancia en la que lucía el peinado característico que suele usar mientras le ofrece a la cámara una tímida sonrisa. Como los fanáticos saben, este aspecto ha sido parte del estilo de la cantante desde que dejó atrás el estrellato de Nickelodeon para iniciar su carrera en el mundo de la música pop. Podría decirse que es más integral para su aspecto que las orejas de gato, las camisetas de gran tamaño y las botas hasta el muslo combinadas.

«En todo caso … es consistente», escribió la cantante de 26 años junto a la foto. Incluso los compañeros de la cantantes disfrutaron de los primeros años de Grande, Bebe Rexha comentó: «Tiernaaaa». Solo un día antes, la estilista de Grande, Josh Liu, compartió una nueva foto de la cantante mostrando sus rizos ondulados naturales, una rareza para sus seguidores. «Los rizos naturales se hacen fuertes con un poco de tlc ????», escribió Liu junto a la nueva foto, aludiendo a su tratamiento capilar.

Una experiencia única e irrepetible

Aunque Grande no está actualmente de gira, la semana pasada sorprendió a los fanáticos cuando apareció en el concierto de Barbara Streisand en el United Center en Chicago. La pareja, ambas vestidas de negro, interpretaron el clásico dueto «No More Tears (Enough Is Enough), con Grande cantando la parte de Donna Summer. Justo antes de subir al escenario, Streisand fue a las redes sociales para dar la noticia. Publicó una foto de ella y su invitado especial en la sala verde y escribió al lado: «El secreto está afuera. Gracias @arianagrande».

Ver esta publicación en Instagram

if anything …. she’s consistent

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Grande comentó sobre la foto: «Estoy sollozando, te amo mucho. No puedo creerlo. Esto superar todo. Es solo… la experiencia más especial y más apreciada de mi vida. Gracias». Más tarde, la joven cantante compartió la misma imagen, con un filtro en blanco y negro, escribiendo al lado: «apreciaré este momento para siempre @BarbraStreisand». La cantante regresa a su gira esta semana, comenzando en Europa y luego en los Estados Unidos durante los próximos meses.

Un nuevo hombre en la vida de Grande

Recientemente también se supo que Grande tiene un nuevo hombre en su vida. Page Six reveló que Grande se mantiene saliendo con Mikey Foster, del grupo de música Social House. Grande acaba de lanzar su sencillo «Boyfriend» en colaboración con Social House, el cual también incluye a Charles «Scootie» Anderson. Las fuentes revelaron que Grande y Foster se han estado viendo por un tiempo. Los fanáticos se apresuraron a especular sobre la relación después del lanzamiento de video musical de «Boyfriend».

Ver esta publicación en Instagram

Secret’s out. Thank you @arianagrande ????????????

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

Grande y Social House también colaboraron en «Thank U, Next» y «7 Rings». Este es el primer romance oficial de la cantante de «Sweetener» desde que cancelara su compromiso con Pete Davidson el otoño pasado. Incluso Ariana Grande sabe que puede ser muy difícil de manejar su perdida. La diva del pop admitió lo mismo en su nuevo sencillo y video musical «Boyfriend». «Soy un desastre / no quiero ir demasiado ráipod», dice dulcemente al principio de su canción.

De regreso a la gira

Si bien «Boyfriend» no está al mismo nivel que los recientes sencillos de Grande «Thank U, Next», » 7 Rings» y «Break Up with Your Girlfriend, I’m Bored», es otra dulce canción de la cantante que ya tiene a los fanáticos enloquecidos. En la canción se puede ver a Grande dando un poco de amor a Social House, el dúo de Michael «Mike» Foster y Charles «Scootie» Anderson, quienes también produjeron su sencillo «Thank U, Next» ya están preparándose para la gira de estrella «Sweetener».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina