Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El vergonzoso momento que pasó Farruko al quedarse sin peluca en pleno show

Anuel AA, Maluma, J Balvin y Don Omar se rieron de su colega en Instagram

Fuente: Instagram @farrukoofficial

El reguetonero Farruko sufrió un vergonzoso, pero divertido, accidente en pleno show durante su presentación en México. Lo que ocurrió fue que una compresora de viento, comunes en los conciertos de grandes artistas, se activó como parte del acto pero el cantante estaba muy cerca de ella, por lo que el aire lo dejó sin cabello, ya que su peluquín se voló. Los fanáticos presentes se reian, mientras que el artista se acomodaba su cabellera tímidamente.

Sin embargo, lejos de avergonzarse, el penoso momento fue aprovechado por Farruko. Horas después del recital, subió el divertido video a su cuenta de Instagram donde afirmó que fue el «viento de la rosa de Guadalupe el que le quitó su «pollina», tal como llaman a la peluca en Puerto Rico. De hecho, etiquetó a sos colegas Anuel AA y Miky Woodz para advertirles que coloquen más pegamento en sus peluquines y no pasen la misma suerte que él.

El esposo de Karol G, entre risas, señaló que o sabe de lo que está hablando Farruko, aclarando que no usa una peluca. Del mismo modo, el rapero Woodz aseguró que «él es inocente hasta que se pruebe lo contrario», generando miles de “likes” en los comentarios. Además se sumaron a la movida otros artistas de la música urbana como Maluma, J Balvin y Don Omar, quienes se rieron del puertorriqueño. De hecho, fue el mismísimo cantante quien propuso hacer el #FarruChallenge, para que sus seguidores manden videos levantándose sus cabelleras con una secadora.

Recientemente, Carlos Reyes Rosado (nombre real de Farruko) fue sentenciado por el Tribunal Federal de San Juan a tres años de probatoria, tras ser acusado por no declarar 51.802 dólares en efectivo ante la aduana en el aeropuerto de San Juan a su llegada a la isla en abril del 2018. El artista reconoció que el caso le ofreció «mucha» enseñanza en su vida. «Fue más lo que aprendí y el beneficio que me trajo en contra», indicó Farruko, quien luego señaló que se sintió avergonzado por poner a su padre en esa situación. «La familia lo es todo», aseguró y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el apoyo que recibió.

La probatoria impuesta por el juez Gustavo Gelpí significa que Farruko ostenta una libertad condicional que está sujeta a la supervisión del tribunal por medio de un técnico de servicio socio-penal ante quien el convicto tiene que comparecer periódicamente. A su salida del juzgado, a donde asistió acompañado por su padre, el cantante aseguró que está conforme con la decisión. «Agradecido con Dios. El fiscal fue súper flexible. Tomó en cuenta muchos factores que son realidad, de que no soy lo que mucha gente cree que soy».

Durante la audiencia, el artista se dirigió al juez a cargo del caso y aseguró que el dinero incautado no era producto del narcotráfico como se deslizó en el proceso. Asimismo dijo «sirvo mejor afuera que estando adentro», al precisar que otras personas dependen de él y su trabajo. Finalmente el intérprete se mostró arrepentido y pidió se tome en consideración su apoyo a la justicia durante el desarrollo del proceso. Farruko ya se había declarado culpable de sus actos en marzo pasado. En la víspera, la Fiscalía Federal había solicitado una condena de 16 meses de cárcel por presuntamente contrabandear dinero. Recordemos que al cantante se lo intervino en el aeropuerto local cuando retornaba de un viaje en República Dominicana. Él llevaba escondido en su equipaje y sus zapatos el dinero en efectivo. 

Gelpí pidió la confiscación de 41,802 dólares del monto que el artista trajo en aquella ocasión, le exigió someterse a exámenes de drogas durante su probatoria y lo obligó a que cooperara con el Servicio de Rentas Internas por el dinero confiscado. El intérprete urbano le imploró al juez, previo a la determinación, que tomara en consideración que además de su familia, también dependen de él sus empleados quienes sufrirían las consecuencias, pues se quedarían sin trabajo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina