Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

En una terrible pelea termina la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Así fueron las acusaciones que se lanzaron entre ellos.

Miley Cyrus Liam Hemsworth - Fuente: Instagram Miley Cyrus

La separación «amistosa» entre la cantante Miley Cyrus y actor de Hollywood Liam Hemsworth se ha vuelto más desagradable en los últimos días, luego de que fueron reveladas algunas de las razones por la cual la pareja decidió separarse. Entre los motivos se encontraron las acusaciones hechas de parte y parte donde se ponía en evidencia el uso de drogas y casos de infidelidad. Fuentes de ambos lados han hecho afirmaciones impactantes después de que se confirmó la separación. Según revelaron las fuentes, el abuso de sustancias y drogas se convirtió en un «factor decisivo» en la separación.

Sin embargo, una fuente cercana a Hemsworth señaló a TMZ que las acusaciones de drogas son un caso aparte, y siendo el factor detonante las muestra de infidelidad por parte de Cyrus. Según las fuentes, fueron negadas las afirmaciones que aseguraban que Hemsworth se separó de su esposa meses atrás, y no en el momento cuando Cyrus fue vista besando a Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner, en una vacaciones por Italia .TMZ informó, Cyrus luchó «con valor» para salvar sus siete meses de matrimonio con Hemsworth, pero tuvieron problemas para aceptar su oscuro pasado y el uso de ciertas drogas.

Las acusaciones

Otra fuente dijo sobre las afirmaciones: «Este es otro intento de Miley para distraer sobre las prueba de su infidelidad y su más reciente y escandaloso comportamiento público». Mientras tanto, Page Six informado que, si bien Hemsworth quería establecerse y vivir una vida «normal» con su famosa pareja, Cyrus parecía estar volviendo a sus caminos salvajes. Las fuentes también negaron que Cyrus hubiera sido infiel, agregaron: «Ella nunca salió chicas mientras estuvo casada. No era parte de la relación».

Por su parte, Hemsworth rompió su silencio luego de que fuera anunciada la ruptura dos días después de que Cyrus fuera fotografiado besando a Carter. Al publicar una foto de una puesta de sol en su página de Instagram en la cual escribió: «Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro… Paz y amor», escribió el actor de Hollywood.

Las declaraciones

Un representante de Cyrus dijo anteriomente: «Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre buscando evolucionar, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Ambos siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras se toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad», dice el comunicado compartido.

Ver esta publicación en Instagram

Abs like a ninja turtle ????

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Cyrus y Hemsworth comenzaron a salir en 2009, mantuvieron una relación de noviazgo intermitente con un compromiso anunciado en junio de 2012, luego de varios problemas en su relación decidieron separarse en 2014. Pero en 2016, el romance regresó de nuevo a encenderse con la llama del amor, al igual que el compromiso. El 24 de diciembre de 2018, fue revelado que la pareja se había casado en una ceremonia secreta celebrada en la casa de Cyrus en Franklin, Tennessee, seis años después de haberse comprometido por primera vez.

Jugando con los exmaridos

Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee, habló sobre el romance de Cyrus con la ex Kaitlynn Carter de Brody Jenner el cual parece poco auténtico, en parte porque Carter, Jenner, Cyrus y Hemsworth eran amigos antes de que las dos mujeres se engancharan. «No sé si todo esto sea así, no sé, no quiero involucrarme, pero me parece que todo es tan falso», dijo Lee a «The Daily Pop». «Obviamente están jugando con sus dos exmaridos. ¡Y todos son amigos! Me parece tan ridículo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina