Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Lopez sorprende a su esposo con un millonario regalo vintage

¿Cuanto gastó la cantante?

Fuente: Getty Images

En el cumpleaños de Jennifer Lopez, su prometido Alex Rodríguez no escatimó con el regalo y le obsequió un Porsche 911GTS de 140.000 dólares. Pero este jueves, la cantante no se quiso quedar atrás y para festejar los 44 años de su esposo, lo sorprendió con un Ford Bronco de 1976 totalmente restaurado. Alex compartió las fotos en su cuenta de Instagram, donde se lo vio feliz con su “juguete” nuevo. “J-lo, gracias por el mejor regalo”, escribió.

Claro que restaurar este vehículo no es nada fácil, por lo que este trabajo lo realizó el taller Vintage Broncos, que se dedica especialmente a modernizar Ford Broncos y equiparlos para que queden como nuevos. En el caso del coche en cuestión, le incluyeron un nuevo sistema de aire acondicionado, audio estéreo por Bluetooth, cámara de vídeo trasera, luces delanteras LED, asientos climatizados y un equipo de música con dos subwoofers de 10 pulgadas.

Pero no termina acá. Jennifer López, quiso que el auto sea personalizado para su esposo. La tapicería de piel del auto está customizada con el número 13, ya que este usaba el exjugador de béisbol en su época de profesional. Además, en los asientos y altavoces se puede ver el logo de A-Rod Corporation, la compañía que gestiona las inversiones de Rodríguez. Para agregar, las alfombras tienen el emblema de los New York Yankees, el equipo para el que Alez jugó durante 12 temporadas. Incluso la patente y el llavero del auto están personalizados. ¿El precio de todo esto? El vehículo solo puede llegar a costar entre 40.000 y 80.000 dólares, pero J-Lo invirtió aproximadamente 200.000 dólares más para renovarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Top down. Sunny day. Radio on. ???? #summerride

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Recientemente, la diva del Bronx dio un show en Jerusalén, en el Yarkon Park de Tel frente a más de 50 mil personas. La artista viajó en compañía de su pareja y de los hijos de ambos, Emme y Max. Ya que era la primera vez que visitaban la ciudad, la familia se hizo un tiempo para ser turistas y visitar distintos puntos de la ciudad. La cantante además de compartir en su cuenta de Instagram los mejores momentos de su concierto, posteó algunas fotos de su recorrido por Ciudad Santa.

Jennifer y su familia han visitado la basílica del Santo Sepulcro y han recorrido las estaciones de la Vía Dolorosa. Pero lo que más destacaron fue su visita al Muro de los Lamentos, donde fueron captados rezando. Según la cultura judía, este lugar es el santuario principal del pueblo de Israel en tiempos de la Edad Antigua. En twitter se hizo viral un video en el que la cantante no se ocultó ni evitó la multitud. Por el contrario, se la ve rezando en medio de todas las personas.

Por otra parte, hace unas semanas, salió el primer tráiler de la película «Hustlers» en el que se puede ver a las actrices principales Constance Wu y Jennifer López interpretando su papel de strippers. «Solo quiero cuidar de mi abuela», dice la estrella de «Crazy Rich Asians» en el video. «Y tal vez ir de compras de vez en cuando». J.Lo asume el papel de la stripper más experimentada, la cual parece tener también un papel en las luchas por los derechos de los inmigrantes en la película. El tráiler abre con la diva del pop mostrando un sensual baile.

En el video, también se incluyen a la cantante de «Juice», Lizzo, Keke Palmer, de «Scream Queens», y a Lili Reinhart, de «Riverdale». Cada una de las actrices hacen una breve aparición en el tráiler. Por su parte, la superestrella del hip-hop, Cardi B, quien está haciendo su debut en la pantalla grande, puso a sonar su canción «Money» a lo largo de la trama. La película está inspirada en un artículo publicado por la revista New York Magazine titulado «The Hustlers at Scores», el cual habla sobre varias strippers que robaron a los banqueros de Wall Street para su propio beneficio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina