Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber sorprende a su esposa con una romántica publicación en Instagram

«Estaría perdido sin ti…», escribió el cantante en la publicación.

Justin Bieber Hailey Baldwin - Fuente: Instagram Hailey Bieber

Justin Bieber no puede dejar de hablar sobre el amor que siente por su esposa, Hailey Bieber. El cantante de 25 años, loco de amor, fue hasta su cuenta de Instagram para desbordarse de amor por su amada en una publicación donde agradecimiento con una serie de impresionantes fotos donde aparece la modelo de 22 años. “Cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado. Estaría perdido sin ti. #wifeapprecationday», escribió el cantante en la publicación. Hailey comentó las fotos escribiendo: «Mejor amigo».

Ciertamente, esta no es la primera vez que el cantante de «Sorry» lanza elogios a su esposa. El mes pasado visitó Instagram para hablar sobre su novia y su futura familia. «El amor sale contigo bebé», escribió en una foto donde aparece la pareja en Disneyland. «Algún día haremos un paseo por este parte papá e hijo… No estoy insinuando que será pronto, no tengo prisa. ¡Solo quiero disfrutarte por un tiempo más!. Recientemente, Justin reveló que siempre quiso ser un padre joven, señalando que sus padres era jóvenes cuando lo tuvieron a él.

El futuro como padre y madre

«Justin y Hailey han hablado sobre tener niños, y es una prioridad para ellos», agregó una fuente. «Pero quieren estar en el lugar correcto antes de tenerlos, tener un hogar, casarse y estar en un buen estado de salud mental. la pareja quiere tener varios hijos y sus amigos no se sorprenderían si eso sucediera pronto», agregó la fuente. En una ocasión, la modelo de 22 años no pudo evitar adular a Kylie Jenner y a la bebé que comparte con Travis Scott, Stormi, después de que Jenner compartió una nueva publicación.

La magnate del maquillaje compartió una presentación en su cuenta de Instagram donde aparece pequeña bebé y su novio. Junto a la publicación ella escribió: «Ayer, llevamos a nuestra bebé a una aventura, amo a esta pequeña niña. No solo creo que es la cosa más linda del mundo… ella tiene un alma muy dulce, muy inteligente y muy especial ???????? la palmadita en la parte posterior al final del video me da cada vez más ternura». Las dulces imágenes recibieron una gran cantidad de tiernos mensajes, incluido uno de Hailey.

Fiebre de bebé

«Por favor, deja de provocarme fiebre de bebé, ella es la más dulce», respondió la esposa de Justin Bieber. La hermana mayor de Kylie, Kendall Jenner, también escribió un comentario similar, escribiendo: «Después de esto mi fiebre de bebé llegó al límite». Y si bien Hailey y Justin podrían estar listos para expandir su familia, es posible que no suceda pronto. A principios de este mes, el cantante habló honestamente sobre la idea de convertirse algún día en padre.

La pareja se casó en secreto en un juzgado de la ciudad de Nueva York durante el mes de septiembre de 2018, dos meses después de haberse comprometido oficialmente durante un viaje vacacional en las Bahamas. En el primer aniversario de compromiso de la dulce pareja, Hailey fue hasta su cuenta de Instagram para compartir una conmovedora nota donde expresaba todo el amor que siente por su esposo. La tierna nota no solo conmovió a Bieber, si no que también generó una avalancha de comentarios por parte de los fanáticos.

Para toda la vida

«Hace un año dije sí a ser tu mejor amiga para toda la vida, y hoy nunca te he amado más», escribió. La modelo de 22 años también fue a Twitter para defender una vez más a su esposo de las críticas. El 11 de julio, Justin compartió la letra de la canción «The Pot» de la agrupación Tool en sus Historias de Instagram. «¿Quién eres para mover tu dedo? / Debes haber estado fuera de tu cabeza», escribió en la parte superior de una foto donde aparece sentado en un automóvil. «Ojo sostenido en aguas fangosas / Prácticamente resucitaste a los muertos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina