Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esta es la lujosa mansión en Lisboa donde vive Madonna

Es solo una vivienda transitoria mientras reconstruye otra mansión

Fuente: REUTERS

Son muchas las celebrities que no escatiman en gastos para vivir cómodos en lujosas mansiones, y Madonna es una de ellas. La diva pop vive actualmente en un palacio alquilado en el centro de Lisboa, mientras reconstruyen el que compro por 7 millones de euros en Sintra. En Palacio Ramalhete es un hotel que tiene 15 habitaciones, cuyo precio varía entre 112 a 250 euros la noche, cuando está abierto al público. Pero claro, desde el año pasado la cantante pagó para que lo cierren exclusivamente para ella y su familia.

Pese a que su exterior no es muy llamativo, su interior es todo lo contrario. ABC indicó que este palacio tiene dos jardines y una piscina de agua caliente; el techo tiene detalles en alto relieve y azulejería original del siglo XVIII. Cabe destacar que dicho palacio fue construido antes de 1755 y ha albergado a la realeza. Todo esto es simplemente un “albergue transitorio” de la estrella musical mientras se remodela otra mansión de su propiedad.

Esta se llama “La Quinta Reloj” y Madonna la compró por 7 millones y medios de euros en el 2017. Este edificio está cargado de mitos, de hecho es considerado patrimonio, por lo que se debe cuidar atentamente. La propiedad tiene 7 habitaciones, 5 baños, varios jardines y un lago privado. Según el sitio mencionado, la casa tiene influencias árabes y asiáticas, y fue construida en el reinado de Pedro V. Cuando la cantante lo compró no estaba en condiciones de ser habitado, por lo que tuvo que poner un dinero extra para reconstruirlo.

Por otra parte, la artista que hoy está cumpliendo 61 años, a pesar de su edad sigue envuelta en polémicas. Hace unos meses, se enojó con el reportaje que publicaron sobre ella el New York Times, donde le dedican no solo la portada de su nuevo número sino que además ofrece una extensa entrevista titulada ‘Madonna a los 60’ que hizo que la cantante publique un durísimo post en su Instagram quejándose de la visión que la periodista Vanessa Grigoriadis escribió sobre ella.

Según el texto, la escritora reconoce que es fan de Madonna de toda la vida; pero que a veces se deja llevar por la visión subjetiva de quien entra por primera vez en la mansión donde vive su ídolo musical. Porque es en una de las casas de la artista, la mansión que tiene en Londres, donde se desarrolla la conversación que acaba de publicarse. Claro, a la artista le molestó mucho que describan nimiedades como de qué color son sus cortinas en lugar de, en su opinión, temas más profundos e interesantes relacionados con Madame X, su nuevo disco.

«Decir que estoy decepcionada por el artículo sería un eufemismo», ha escrito la estrella en Instagram. «La periodista que escribió este artículo ha pasado horas y días y meses conmigo y ha sido invitada a un mundo que pocas personas tienen la oportunidad de ver», fueron las primeras palabras de un largo y crítico texto que la cantante publicó en sus redes. “Esto nunca hubiera sido escrito si yo fuera hombre” afirmó. “Parece que no tiene arreglo la sociedad y su necesidad imperiosa de hacer menos, menospreciar o degradar a aquellos que sabe son buenos. Sobre todo si son mujeres fuertes e independientes.”

“A las mujeres les cuesta apoyar a otras mujeres aunque se las den de feministas intelectuales. Me arrepiento de haber pasado incluso cinco minutos con ella. Me sentí. Y sí, se me permite usar esta analogía pues yo misma fui violada a los 19 años”, asegura haciendo referencia a un párrafo de la entrevista, en el que Madonna afirma haberse sentido así después de que se filtrara su anterior disco y la periodista reconoce no atreverse a decirle que esa palabra no se puede usar tan a la ligera hoy en día. Según la diva, «esto es una prueba más de que The New York Times es uno de los padres fundadores del patriarcado, y yo digo: MUERTE AL PATRIARCADO que tan profundamente arragaido está en el tejido de nuestra sociedad. Jamás dejaré de luchar para erradicarlo», concluye la cantante en un post que alcanzó los 200.000 “me gusta”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina