Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡A lo James Bond! Joe Jonas celebra su cumpleaños con un fiesta temática

El cantante apareció junto a su esposa, Sophie Turner, con su mejor estilo.

Joe Jonas Sophie Turner - Fuente: Instagram Joe Jonas

¡Joe Jonas supo muy bien como celebrar su fiesta de cumpleaños! El Jonas Brothers celebró sus 30 años el viernes por la noche con una elegante fiesta temática el mejor estilo de James Bond en Cipriani Wall Street en la ciudad de Nueva York. El cumpleañero se vio muy elegante luciendo una chaqueta de esmoquin blanca, pantalón negro y corbata de moño. Jonas llegó a la recepción con su esposa, Sophie Turner, que lucía deslumbrante con un sexy vestido azul marino con una abertura hasta el muslo.

El amigo de Joe, Emilio Vitolo, fue hasta su Instagram para compartir un video donde aparece la hermosa pareja llegando a la fiesta. En el video, las dos estrellas aparecen sonriendo mientras sus invitados y admiradores los saludan. Nick Jonas y Priyanka Chopra también estuvieron presentes en la celebración. El cantante «Find You» optó por usar un esmoquin negro, mientras que su esposa cautivó con un vestido negro con plumas y transparente. A la fiesta también asistieron la estrella de Stranger Things, Michael Park, Peter Tunney y Kevin Covert, entre otros.

Reseñando la celebración

Este sábado, Joe fue hasta su cuenta de Instagram para compartir algunas de las fotos y videos que sus amigos compartieron en sus redes sociales. Para el cumpleaños celebrado originalmente el jueves, Sophie sorprendió a su amado esposo en pleno escenario de su gira con un pastel de cumpleaños. «No podría haber pedido una mejor noche, muchas gracias a todos. Nada mejor que hacer lo que amo en mi cumpleaños ?? #HappinessBeginsTour», escribió el cantante en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

????Jonas. Joe Jonas.

Una publicación compartida de Michael Park (@park24hrs) el

En otra reciente ocasión, dos de los hermanos Jonas llegan a la ciudad de Miami junto a sus esposas para celebrar la primera noche de su gira «Happiness Begins» en Miami. Según las fuentes, Nick Jonas, Joe Jonas, Priyanka Chopra y Sophie Turner se unieron a un grupo de amigos cercanos mientras disfrutaban con pasteles y muchos cócteles en el hotspot Swan para una fiesta celebrada después del concierto de los Jonas Brothers en el American Airlines Arena.

Al inicio de la gira

«Todos estaban llenos de energía por el concierto», dijo una fuente a través de Page Six. «El grupo mantuvo su celebración de forma muy discreta dentro del área VIP del Swan, allí comieron pasta, pizza y cócteles artesanales antes de recibir un gran pastel que conmemoraba el inicio de su gira Happiness Begins. Mientras Kevin Jonas y su esposa Danielle estuvieron en otro lugar durante la noche, el actor de «Stranger Things» Michael Park se unió a la diversión e incluso lució una camiseta de la gira Happiness Begins para apoyar a la banda.

Chopra y Turner también lucieron las camisetas de la banda y, según señalaron las fuentes, «ambos parecían realmente felices de poder celebrar el primer espectáculo de la gira todos juntos como una gran familia». Según señalaron las fuentes, el grupo se relajó mientras bebía cócteles de tequila hasta altas horas de la madrugada, haciendo su salida del lugar alrededor de las 2 a.m.

Los invitados especiales

Para en concierto de los Jonas Brothers, los tres esposas prepararon su propio espacio personalizado para crear su sesión de fotos, con globos y letreros que decían «J-Sisters». En el concierto, la primera parada de una gira internacional, los Jonas Brothers trajeron a Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastian Yatra al escenario para interpretar su canción conjunta «Runaway» por primera vez. El trío, y sus esposas, continuaron su concierto en Orlando, Florida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina