Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así lleva Miley Cyrus la relación con su nueva novia Kaitlynn Carter

Pese a las críticas por parte de los fanáticos la cantante sigue adelante con su nueva relación.

Miley Cyrus - Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter continúan alimentando su relación. Recientemente, la cantante de «Wrecking Ball» fue fotografiada yendo a almorzar con su madre, Tish Cyrus, y su nueva novia en la ciudad de los Ángeles este sábado. En una foto, se puede ver a Tish conduciendo un SUV negro mientras que Miley está sentada en el asiento del pasajero. A su llegada, revelaron las fuentes, Kaitlynn salió bruscamente del auto conducido por Tish, quien lució una camiseta gris y jeans azules.

La estrella de The Hills: New Beginnings lució una camiseta blanca con una falda de lunares rosa, zapatillas de tenis blancas y gafas de sol. Miley y Kaitlynn fueron noticia el fin de semana pasado después de que fueran vistas besándose durante sus vacaciones en Italia, horas antes de que la cantante anunciara su separación de su esposo Liam Hemsworth.

En un momento muy difícil

Una fuente cercana a la pareja señaló que después de sus respectivas separaciones, ambas chicas han estado salido después de terminar sus relaciones, solo están buscando divertirse. Realmente solo el tiempo si lo de Miley y Kaitlynn durará, en este momento se están dando apoyo mutuo mientras pasan un momento difícil… solo están disfrutando de su tiempo juntas», agregó la fuente respecto a la pareja, la cual ha sido vista juntas en distintas ocasiones. La salida se produjo un día después de que Brody fuera visto besando a Josie Canseco después de su concierto en el centro de Los Ángeles.

El viernes, Brody fue su cuenta de Instagram para dejar en claro que no tenía resentimientos hacia su exesposa. «Hay demasiada negatividad dirigida a alguien a quien amo y me importa mucho», escribió Brody. «Siento la necesidad de aclarar nuestra historia. Kaitlynn y yo hemos sido mejores amigos durante 6 años, y seguimos siéndolo hoy día. Nosotros, como muchos otros antes que nosotros y muchos otros después de nosotros, crecimos en diferentes direcciones durante esos mismos 6 años».

Una declaración de amistad incondicional

La estrella de «The Hills: New Beginnings» emitió su comunicado en defensa de Carter unos días después de que su ex fuera vista con Cyrus en Italia. La pareja se separó a principios de este mes y reveló que nunca se casaron legalmente. Poco después, Carter fue visto besando a Miley Cyrus en Italia recibiendo una reacción violenta por parte de los fanáticos. “Kaitlynn es una persona maravillosa, hermosa y divertida, siempre hay una fuerza positiva en mi vida», agregó Brody.

Continuó diciendo: «Decidimos que la mejor decisión para los dos era mantener fuerte nuestro amor mutuo avanzando cada uno por separado con sus vidas. Respeto a Kailtynn y me preocupo profundamente por ella. Ella merece poder continuar con su vida con respeto y felicidad». Frente a los comentarios, Carter simplemente respondió con un emoji de corazón: «??».

Una canción muy emocional

Page Six señaló que Jenner se encontraba en buenos términos con su ex, incluso expresó que su relación con Cyrus no fue una sorpresa para él cuando se hizo pública la noticia. Después de su separación, Miley lanzó una nueva canción emocional titulada «Slide Away» la cual parece contar la historia de una relación que se desmorona después de intentar hacer que las cosas funcionen.

Ver esta publicación en Instagram

Slide Away – link in bio.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina