Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡En un universo paralelo! Así pudieron ser Lady Gaga y Bradley Cooper

Una pareja de poder…

Lady Gaga Bradley Cooper - Fuente: Instagram Lady Gaga

Patti Stanger anunció recientemente que será la productora de la próxima película de Hallmark, «The Matchmaker Mysteries», pero eso no significa que esté descuidando su trabajo diario. La reina de las relaciones todavía está ayudando a los solteros a encontrar el amor verdadero y tiene sus ojos puestos en una estrella de Hollywood: Bradley Cooper. A principios de este año circularon rumores sobre un posible romance entre el ahora soltero y su coprotagonista de «Star is Born», Lady Gaga. Respecto a estas noticias Stanger reveló.

«Me hubiera gustado ver a Bradley y a Gaga juntos», admitió. “Hubieran sido una pareja genial. La conozco y creo que habría sido realmente genial en realidad. Hubiera sido interesante». La estrella de «Millionaire Matchmaker» continuó diciendo que cree que Gaga tiene lo necesario para desafiar artísticamente a Cooper y parece ser una buena opción para él. “Tienen una muy buena sinergia, y astrológicamente son buenos juntos. Aunque es un Capricornio y ella un Aries, esa es una buena combinación de poder. Esa es una pareja poderosa», proclamó.

La química entre la pareja

Stranger expresó que vio mucha química entre la pareja, señalando que si ambos hubieran estado solteros durante la filmación el éxito de taquilla las cosas hubieran sido muy diferentes. «Cada estaba en una relación y fue un mal momento romántico», dijo Stranger mientras se encontraba en el evento de la gira de prensa Hallmark Channel y Hallmark Movies & Mysteries Summer 2019 TCA. Stanger señaló que conoce a Gaga desde hace años y, aunque nunca le ha brindado ningún servicio, ha conversado en diversas ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

A STAR IS BORN

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

«Hemos hablado de eso». Stanger también reveló que le gustaría ver a Cooper tomarse un descanso respecto a sus relaciones con modelos. “Solo creo que es realmente brillante; no es que las modelos sean tontas o algo por el estilo. Simplemente creo que necesita a alguien que lo estimule intelectualmente, como un Amal Clooney”, explicó, y agregó que necesita a alguien fuera de la industria con su propia carrera establecida, como una abogado o una médico.

Al modo en que lo hizo George Clooney

El consejo que Stranger dio a Cooper fue: “debería hacerlo como lo hizo George Clooney. Aunque es mucho mayor que Amal, ella es británica, es brillante, es inteligente. Tal vez una chica británica sea lo mejor para Bradley. Mientras tanto, Stanger dijo que Gaga necesitaba a alguien que pueda discutirla pero que tenga lo suyo y que no la necesite para ganar dinero. También reveló que las últimas dos relaciones de Gaga probablemente fallaron debido a problemas de distancia.

Ver esta publicación en Instagram

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

“Siempre estaba en aviones. Siempre estaba en concierto. Ella tenía una residencia. Fue muy duro. Es genial estar Skype, pero al final del día quieres estar frente a la persona que quieres», agregó. Por su parte, la mujer también expresó que espera que la exnovia de Cooper y madre de su hija de 2 años, Irina Shayk, encuentre a alguien especial. “Realmente quiero que Irina encuentre a alguien especial. Creo que ser una madre soltera es realmente difícil y ella también necesita a un bueno bueno, un chico con conexión a tierra, que tampoco esté en Hollywood. Creo que necesita un multimillonario, como un Elon Musk”, dijo Stanger sobre la modelo de Victoria’s Secret.

El caso de Leonardo DiCaprio

Stanger no critica a los hombres como Cooper o Leonardo DiCaprio quienes optan por salir con modelos, sin embargo los desafía a ambos a «probar algo nuevo para cambiar», admitió que no odia a la actual modelo de 22 años de la estrella de «Once Upon a Time in Hollywood», Camila Morrone . “A pesar de que Leo está saliendo con alguien más joven que él, ella no es una tonta sexy, ella es una chica muy normal. Vamos a darles una oportunidad», bromeó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina