Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande y el notable gesto que tuvo con Katy Perry y Orlando Bloom

La joven cantante se lució en un restaurante donde se encontró con la pareja

Fuente: AFP

A pesar de los escándalos en los que está envuelta Katy Perry, tiene momentos amorosos con su familia y otras celebridades amigas. Así lo demostró en una reciente entrevista, donde confesó que una colega suya, Ariana Grande, la sorprendió con un gran gesto. En una entrevista con el medio Elle K Morning Show, Katy reveló que la intérprete de “Thank U, Next” tuvo un lindo detalle con ella y su familia, que se encontraban juntos, en un restaurante.

Todo comenzó cuando la diva pop con su prometido Orlando Bloom y Flinn, el hijo del actor, almorzaban en un restaurante especializado en sushi. Ni bien entraron al restaurante, ambos notaron que Ariana Grande también estaba en el mismo lugar comiendo, por lo que saludaron y luego siguieron hacia su mesa para comer. Sin embargo, cuando Perry y Bloom estaban por pagar lo que habían consumido, se dieron cuenta de que Ariana ya les había pagado todo.

Todos los fanáticos que vieron la entrevista y luego compartieron el clip en las redes sociales, resalataron el gran gesto, humildad y cariño de Grande por sus colegas musicales. Cabe destacar que actualmente Katy Perry se encuentra acusada de exponer el miembro sexual de unos de sus bailarines sin su consentimiento, frente a un grupo de personas en un lugar público, lo que según Kloss (el denunciante) señala equivale a un agresión sexual cometida por parte de la cantante.

Josh Kloss, quien apareció en el video junto a Perry también escribió que la cantante se comportaba de forma fría y distante con él cuando ambos se encontraban rodeados de otros personas, pero luego cambiaba su comportamiento a un trato cálido y amigable cuando estaban ambos estaban a solos. Kloss también explicó que la cantante lo invitó en una ocasión a un club de striptease, pero él simplemente decidió rechazar su invitación, lo que supuestamente enfureció a la cantante.

Kloss afirmó que en varias ocasiones se juntó después de que esta s divorciara de Russell Brand. En una de esas ocasiones, alega el modelo, fue cuando Perry supuestamente cometió mala conducta sexual. «Esta vez llevé a una amiga que se moría por conocerla», recordó Kloss. «Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía parecía enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella simplemente bajó mi pantalón y parte de mi ropa interior lo más que pudo para mostrar a la multitud que nos rodea mis genitales».

«¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí después de eso? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son los perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables», escribió el modelo en su publicación. Kloss afirmó que ganó un total de 650 dólares por su trabajo en el video, a pesar de que apareció en la gira de la cantante y en el DVD que luego promocionó. «Sus representantes me fastidiaron para que no hablara públicamente sobre Katy. Incluso editaron un par de entrevistas que di», agregó.

«Entonces, feliz aniversario a uno de los trabajos más confusos y denigrantes que he hecho en mi carrera. Yay #teenagedream. En realidad iba a cantar la canción mientras tocaba un ukelele para celebrar el aniversario del tema, pero luego mientras estaba afinándolo pensé, esto apesta, no voy a seguir ayudando a su imagen otro segundo», siguió diciendo Kloss. En una publicación, el modelo compartió lo que parece ser una captura de pantalla de las conversaciones entre él y el equipo de Perry sobre una entrevista editada. Mirá todo lo que escribió en la publicación haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina