Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jamie Foxx y Katie Holmes se separan tras 6 años de novios

El ganador del Oscar fue visto en romance con la cantante Vave.

Katie Holmes Jamie Foxx - Fuente: Instagram Katie Holmes

Después de seis años de noviazgo, Jamie Foxx y Katie Holmes anunciaron su separación. Según revelaron diversas fuentes, las dos estrellas de Hollywood terminaron su relación en mayo. EL portal de noticias, Page Six fue el primero en informar la noticia. La noticia de la separación de los actores se produjo después de que Foxx fuera visto de la mano de la cantante Sela Vave mientras se encontraba en la ciudad de Los Ángeles. Si bien las fotos provocaron los rumores de una relación, fuentes señalaron que Foxx solo mantienen una relación de amistad con la cantante y compositora Vave.

Foxx y Holmes se vincularon románticamente por primera vez en 2013, un año después de que Holmes se divorciara Tom Cruise. La exestrella de la afamada serie de televisión Dawson’s Creek y el actor de 51 años mantuvieron su relación de noviazgo siempre bajo perfil, y no hicieron una aparición pública juntos hasta la Gala Pre Grammy de Clive Davis celebrada el año pasado en la ciudad de Nueva York. En mayo, la pareja también se presentaron juntos para exclusiva Gala Met.

Demostraciones de amor en público

Aunque ninguno de los dos nunca confirmaron su relación de noviazgo, ambos fueron vistos dándose demostraciones de amor en público en múltiples ocasiones. En diciembre pasado, la pareja fue vista besándose en un yate en Miami. Holmes y Foxx fueron vistos por última vez juntos durante el mes de marzo mientras daban un paseo por Central Park en la ciudad de Nueva York. Según informaron las fuentes, Foxx llegó a la ciudad de Los Ángeles el viernes por la noche para pasar un tiempo con Vave.

El ganador del Oscar y la bella morena fueron vistos saliendo del club nocturno Bootsy Bellows en West Hollywood, lo que provocó rumores de un romance y muchas preguntas por parte de los fanáticos sobre el estado de su relación con Holmes. Según señalaron las fuentes, la pareja asistió a la fiesta de cumpleaños número 19 de Lil Pump en el punto caliente de Los Ángeles, y en el lugar fueron fotografiados tomados de la mano mientras se acercaban al SUV Lamborghini blanco de Foxx.

El nuevo amor de Foxx

Fuentes de ET señalaron que Foxx llegó a Bootsy Bellows el viernes por la noche y abandonó el club nocturno a las 2 a.m. tomado de la mano de Vave. Ambos caminaron alejándose del recinto hacia el automóvil con Foxx. Vave se sentó en el asiento del pasajero delantero. Para la ocasión, Foxx lució una sudadera blanca con capucha de Balenciaga, jeans negros y zapatillas blancas de Fendi, mientras que Vave sorprendió con un mini vestido color champán y tacones a juego.

Si bien las fotos podrían alentar los rumores de que la pareja podría estar involucrada románticamente, una fuente señaló que Vave está recibiendo ayuda de Foxx para impulsar su carrera en la industria musical. Aparentemente, Vave no ha evitado agradecer públicamente a Foxx por su ayuda y tutoría con respecto a su carrera profesional y artística, compartiendo varias fotos en su cuenta de Instagram donde a aparecido junto al cantante y otros artistas de renombre en las últimas semanas.

Mensajes de agradecimiento

La cantante compartió una serie de fotos en blanco y negro en el mes de junio donde aparece junto a Foxx: «¡Estoy muy agradecida con este hombre! Muchas gracias @iamjamiefoxx por todo lo que has hecho y por creer en mí. Me siento bendecida». En julio, la cantante también se unió a Foxx y a un gran grupo de amigos y familiares en un viaje a Disneylandia. «¡A menos que estés luchando en Toon Town, este es el lugar más feliz de la tierra!», escribió Vave junto a la foto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina