Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esta fue la contundente respuesta de Kourtney Kardashian al que la acusó de ser demasiado vaga

La integrante del clan es una de las hermanas que no tiene trabajo

Fuente: Getty Images

Todos sabemos la capacidad económica de las hermanas Kardashian. Las participantes de uno de los realities más exitosos de la historia, se han ganado su dinero debido a sus proyectos personales. Desde ejercer la abogacía, a marcas de ropa y maquillaje o incursionar en el área de modelaje. Pero a diferencia de sus hermanas, Kourtney es criticada por no terminar de encontrar una línea de negocio alternativa, aparte de mostrar su vida en la televisión y en las redes.

Claro que a pesar de esta diferencia con el resto de su familia, nunca tuvo dificultades económicas. Es el beneficio de tener un apellido millonario, trabajar no es una necesidad. A pesar de esto, Kourtney no puede evitar caer en la provocación de todos los internautas que la acusan en las redes de ser vaga. Luego de tantos comentarios, ella explotó: respondió a un comentario hiriente en su última publicación de Instagram.

“Kourtney, por cosas como esta es por las que la gente dice que no eres muy trabajadora”, le recriminaba un anónimo de Instagram en una foto que aparece jugando al golf con unos amigos y sus hijos cerca de Idaho. Ella no pudo evitar contestar: “todos tenemos nuestras prioridades vitales. Y las mías son crear recuerdos junto a mis hijos y la maravillosa gente que me rodea mientras vivo mi vida al máximo”, le respondió para demostrar que para alguna gente rica lo primordial no es ganar más dinero, sino usar su patrimonio para disfrutar su vida como quieran.

Ver esta publicación en Instagram

Meanwhile in ????????

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Recientemente, Kourtney también recibió críticas junto con su hermana Kim. Todas las integrantes del clan Kardashian generan polémica, ya sea por publicaciones en sus redes donde cuentan con millones de seguidores, o simplemente por sus dichos delante de las cámaras. Recientemente ambas hermanas fueron el blanco de las críticas de loa fanáticos, durante uno de los capítulos de su reality show «Keeping Up With the Kardashians», las celebridades hablaron sobre el incendio que ocurrió en California en 2018, pero sus comentarios estuvieron fuera de lugar.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar, ya que en el video las hermanas y su amigo Jonathan Cheban hicieron algunos comentarios que fueron considerados como insensibles, ya que muchos argumentan parecía una conversación superficial de personas ricas sobre una catástrofe. Las Kardashians discutían su plan de escape cuando los incendios ocurrieron, sin embargo, sus comentarios fueron tomados como negativos, pues Kim dijo que solo podía rescatar lo que pudiera meter en su auto, mientras que Kourtney dijo que podía mudarse a Italia si su casa se quemaba.

Hasta Khloé dijo que todo lo que se pudiera llegar a quemar era reemplazable. Los usuarios consideraron que solo las personas con dinero como ellas podían reaccionar de esa forma ante una tragedia. Para expresarse, los fanáticos dejaron sus críticas debajo del video. A pesar de todos los comentarios negativos de los internautas, Kim y su esposo donaron 500 mil doláres a las víctimas cuando ocurrió esta tragedia el año pasado. Mirá el video haciendo click acá.

Por otra parte, la continuidad del reality show “Keeping Up With the Kardashians” correría peligro. Esto debido a las exigentes y, sobre todo, millonarias condiciones que exigirían Kris Jenner y sus hijas Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian. Según RadarOnLine, la matriarca del clan estaría en negociaciones con E! para que se mantenga el programa, pero habría duplicado la cifra del nuevo contrato, la cual ascendería a US$300 millones. Mirá todo lo que reclaman en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina