Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift revela una nueva canción de su próximo álbum «Lover»

Buenas noticias para los fanáticos de la cantante pop.

Taylor Swift - Fuente: Instagram Taylor Swift

¡Taylor Swift lanzó una pista más a los fanáticos sobre su próximo álbum Lover. Antes del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio programado para el 23 de agosto, la cantante de 29 años se asoció con Spotify para seleccionar una lista de reproducción con el fin de celebrar sus nuevas temas. Titulada Love, Taylor: Lover Enhanced Album, la lista de reproducción incluye «nuevos reveladores temas», así como algunas de las «canciones de amor favoritas» de Swift.

«Bienvenido a la lista de reproducción Lover Enhanced Album. Todos los días hasta el lanzamiento de mi nuevo álbum, Lover, compartiré letras inéditas que nadie ha visto antes», explicó Swift en un video publicado en su cuenta de Twitter este martes. «Entonces, sigue revisando». Solo unas horas después de que se hizo el anuncio, Swift lanzó su primer mensaje de audio «carta de amor» en la lista de reproducción, donde reveló una nueva letra: «Querido amante, no puedo hablar contigo cuando estás así, como si no fuera tu ciudad favorita. Soy la ciudad de Nueva York».

Las nuevas canciones

En Twitter, un fanático de la cantante reveló que se trata de una letra escrita en un mural ubicado en la ciudad de Nueva York. Spotify reveló en un comunicado de prensa que la lista de reproducción «Love, Taylor» eventualmente albergará las 18 pistas de su próximo álbum Lover, junto con varios mensajes grabados por Swift para los fanáticos, donde cuenta las historias detrás de las canciones y algunas otras delicias para dar vida al colorido mundo de Lover.

En noticias más recientes, la estrella del pop reveló que subirá al escenario para presentarse en la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards 2019 a celebrarse en Newark, Nueva Jersey, el 26 de agosto, solo tres días después del lanzamiento de nuevo álbum de Swift Lover. Swift cuenta con 10 nominaciones a los premios de este año, incluyendo al Video del año, Canción del año y Video For Good oor sus temas «Me!» y «Necesitas calmarte».

Un nuevo sencillo

Días después de entusiasmar a los fanáticos por un nuevo sencillo durante los premios Teen Choice Awards 2019, Taylor Swift lanzó su más reciente canción «Lover», la cual es el tema principal de su próximo álbum. La nueva emotiva y romántica canción, la cual es notablemente más lenta y algo más contemplativa que «ME!» y «You Need to Calm Down», lanzados en las últimas semanas, también fue lanzado un video con la letra del tema en el canal de YouTube de Swift.

La cantante quien se prepara para el lanzamiento de su disco reveló que está entrando en una nueva era como artista, con un álbum que describe como «una carta de amor al amor, en toda su enloquecedora, apasionada, emocionante, encantadora, horrible, trágica, maravillosa gloria». Lover llega en un momento interesante para Swift, tanto personal como profesionalmente. Su álbum de 2017, Reputation, llegó justo después de un período controvertido para la imagen pública de la cantante, luego de las peleas con Katy Perry, Kanye West y Kim Kardashian West.

La nueva era de Swift

Ritmicamente, el álbum también parece estar alejándose del pop más pesado, impulsado por el ritmo de Reputation, en el cual Swift trabajar con Jack Antonoff y con el productor neozelandés Joel Little. También hay evolución en las letras. El segundo sencillo del álbum mostró otro tema importante en la nueva era de Swift, los «trasfondos políticos», los cuales han sido criticados por la cantante tanto en su arte como en su vida pública.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina