Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Miley Cyrus engañó a Liam Hemsworth antes de su separación?

Pueden decir que soy una adicta boca sucia, pero no soy una mentirosa”, señaló la cantante.

Liam Hemsworth Miley Cyrus - Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus en un reciente declaración se dispuso muy sincera respecto a las especulaciones sobre su ruptura matrimonial. La cantante, quien se está divorciando del actor australiano Liam Hemsworth, acudió a Twitter este jueves para desmentir los rumores que afirman que su relación terminó debido a que engañó a su esposo con la blogger Kaitlynn Carter. «Debo aceptar que la vida que he elegido vivir me exige ser siempre completamente abierta y transparente con mis admiradores y con el público en general, a quienes amo», expresó la cantante.

“Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir una falta que no he cometido. No tengo nada que ocultar». Justo un día después de que surgiera la noticia de la separación entre Cyrus y Hemsworth, aparecieron fotos de Cyrus besando a Carter durante un viaje de placer a Italia. Desde entonces, Cyrus y Carter fueron vistas siendo muy amorosa la una con la otra en Los Ángeles, y una fuente incluso reveló que «básicamente estaban teniendo sexo en público» en Soho House en West Hollywood la semana pasada.

Una declaración muy sincera

«No es ningún secreto que estuve siempre de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20», tuiteó Miley. «No solo fumé, sino que abogé por la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha hablan sobre eso». Luego vino una serie de admisiones: “Me jodí y engañé a mis relaciones cuando era joven. Perdí un enorme contrato con Walmart a los 17 por romper un bong. Me expulsaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel en forma de pene para su cumpleaños, el cual lamí». Cyrus fue reemplazada en «Hotel Transilvania» por Selena Gómez en 2012; no se dieron razones para su partida en ese momento.

«Me colgué en una bola de demolición desnuda», continuó diciendo Cyrus. «Probablemente haya más desnudos míos en Internet que de cualquier otra mujer en la historia». Pese a sus declaraciones, la cantante explicó que desde que ella y Hemsworth reavivaron su relación en 2015, ha sido un verdadero sueño. «Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo hice en serio, me comprometí con él», dijo la estrella. “No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que he crecido».

Desmintiendo los rumores de trampa

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque hice trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo amaré. Pero en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma, para dejar atrás mi vida anterior. Ahora me siento más saludable y feliz de lo que he sido en mucho tiempo. Pueden decir que soy una «hillbilly twerking», fumadora de marihuana, una boca sucia, pero no soy una mentirosa”, agregó.

Según señalaron diversas fuentes recientemente, Cyrus y Hemsworth se separaron porque la cantante sentía que no podía ser ella misma. «Ella llegó al punto en que no quería detenerse a pensar sobre quién es en realidad», dijo una fuente cercana a la cantante de «Wrecking Ball» a la revista People. «Ella quiere ser sincera consigo misma. Estar con Liam ahora, simplemente no era posible. Para que puedan ser felices, ella tendría que cambiar demasiado como persona. Ella sabe que separarse de Liam la hará más feliz a la larga”.

La posición de Liam

La estrella de «Independence Day: Resurgence» solicitó el divorcio este miércoles, lo que, según señalaron varias fuentes, sorprendió a Cyrus. Fuentes de Entertainment Tonight señalaron que Hemsworth quería arrancarse el anillo de su matrimonio roto: «La decisión de Liam de solicitar el divorcio es triste, pero al final, nunca iba a funcionar su unión. Son demasiado diferentes. Liam nunca quiso compartir a Miley con nadie. La ama y es demasiado tradicional. Finalmente se dio cuenta de que solo quiere comenzar de nuevo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina