Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson se despide de «Ballers» luego de 5 temporadas

«Mi corazón está lleno de gratitud hacia todos ustedes…», expresó el actor.

Dwayne Johnson - Fuente: Instagram Ballers

Después de cinco temporadas, la comedia de HBO, Ballers, está llegando a su fin, y Dwayne Johnson tuvo la triste tarea de anunciar la noticia a los fanáticos. Compartiendo un video en su cuenta de Instagram el actor de 47 años, quien protagoniza la serie y se desempeña como productor ejecutivo, anunció que la próxima quinta temporada sería la última del programa. Johnson reflexionó sobre su tiempo en el programa, señalando que cuando comenzó no había tantas estrellas de cine haciendo programas de televisión.

«No quería ser pionero, pero ciertamente quería interrumpir», dijo Johnson, mientras agregaba que el programa en sí fue una excelente manera de abordar ideas y temas que siempre le han interesado. «Sentí que era una oportunidad no solo para abrazar la cultura, no solo para abrazar la ambición, no solo para abrazar el éxito, como lo hacemos en el programa, sino también para abrazar los fracasos, que es una cosa clave y crítica en la vida, es aceptar esos fracasos y aprender de ellos», compartió Johnson.

Una triste despedida

Continuó diciendo el actor: «Aquí estamos, cinco años después, y ustedes, los fanáticos, han hecho de Ballers la comedia mejor calificada de HBO en los últimos cinco años. Lo cual es increíble considerando las tremendas comedias que ha producido HBO». Con Mark Wahlberg, Peter Berg y Andy García también como productores ejecutivos, la comedia de fútbol, ??creada por Stephen Levinson, muestra a Johnson como Spencer Strasmore, un ex profesional retirado de la NFL que lucha por rehacer su vida después del fútbol, comenzando una nueva carrera como asesor financiero y administrador para otros jugadores de la NFL.

«Quiero agradecer a HBO por ser tan excelentes socios, y también quiero agradecer a todo el elenco que participó en la serie. Todos nos hemos convertido en grandes amigos y en una enorme y unida familia», compartió Johnson en el emotivo video. «Cada uno de ellos ha comprometido su tiempo y su talento para hacer este increíble programa de televisión. Ha sido un gran honor hacerlo junto a ellos, ha sido un honor producir, y ha sido un honor entregarle a ustedes, los fanáticos este proyecto», agregó Johnson.

Mensajes de agradecimiento a los fans

«Gracias por todo el apoyo que hemos recibido. Gracias por el amor que nos han dado. Gracias por rockear con nosotros, gracias por bailar con nosotros. Y disfruten esta última temporada de Ballers, la cual comenzará este domingo», dijo Johnson, mientras levantando una copa de tequila como signo de celebración. «Aclamaciones. Saludos a nuestra temporada final de BALLERS de @HBO», escribió Johnson junto a la publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram.

«Mi corazón está lleno de gratitud hacia todos ustedes por rockear con nosotros cada temporada. Nos convertiste en la comedia mejor calificada de HBO durante años y, lo que es más importante, ayudaste a crear y mantener una plataforma para que otros actores tengan la oportunidad de trabajar duro, crecer y convertirse en nombres conocidos. Para mí, la oportunidad que Ballers creó para tantos otros es el verdadero oro de nuestro espectáculo. Te amo, te agradezco y disfruto de nuestra última temporada de BALLERS. Este DOMINGO en @HBO», concluyó.

Una gran noticia para el actor

La noticia de Johnson llegó solo un día después de que la revista Forbes nombrara a la estrella de Hollywood como el actor mejor pagado del mundo para 2019, y solo unos días después de que celebrara su casamiento con su novia de toda la vida, Lauren Hashian. Forbes nombró a la estrella de cine como el actor mejor pagado del mundo basado en las ganancias registradas desde 1 de junio de 2018 al 1 de junio de 2019. Durante ese año, el actor de 47 años ha recaudado 89.4 millones de dólares, lo que lo coloca en el primer lugar de la lista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina