Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Hilary Duff vuelve al Disney con una nueva serie! ¡Mirá de qué trata!

Los fanáticos nostálgicos se apresuraron a dejar sus comentarios en la publicación.

Hilary Duff - Fuente: Instagram Hilary Duff

¡Una generación completamente nueva está a punto de conocer a Lizzie McGuire! Hilary Duff está oficialmente preparada para repetir uno de sus papeles más queridos, haciendo una aparición sorpresa durante la presentación de Disney + en la D23 Expo, donde anunciará que interpretará a Lizzie una vez más en la nueva versión de Lizzie McGuire la cual será transmitida en Disney Channel. «Al igual que yo y todos los que amamos a Lizzie y crecimos con ella, Lizzie también creció», dijo Duff en el escenario.

Continuó diciendo la actriz: «Es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto para calzado mucho más grande, lo cual es emocionante. Tiene el trabajo de sus sueños. Tiene la vida perfecta». En la nueva serie Lizzie McGuire, del creador original de la serie Terri Minsky, vive el día a día en la ciudad de Nueva York. El personaje se encuentra en la cúspide de su trigésimo cumpleaños, con el trabajo de sus sueños, haciendo de aprendiz de un diseñador afamado, y saliendo con el hombre de sus sueños. También todavía tiene a la Lizzie de 13 años parloteando en su cabeza.

¿Cómo será la nueva serie?

No está claro si los coprotagonistas de Lizzie McGuire, Lalaine, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine regresarán a sus papeles para la nueva serie. Tampoco fueron reveladas las fechas en que comenzaría la filmación o cuándo debutará la serie Disney +. Duff interpretó a la estudiante de secundaria por dos temporadas, las cuales se emitieron en Disney Channel de 2001 a 2004, y luego nuevamente en una película lanzada en 2003, The Lizzie McGuire Movie.

Los 65 episodios de la serie original estarán disponibles para ser transmitidos en Disney +, los cuales serán lanzados oficialmente el 12 de noviembre. Duff, quien actualmente protagoniza Younger de TV Land, le dijo en diciembre pasado que había tenido «algunas conversaciones» sobre un nueva versión de Lizzie McGuire, diciendo en ese momento: «Definitivamente no es una oportunidad real». Aun así, admitió que la oportunidad de volver a interpretar a Lizzie sería un momento importante para su carrera. «Quiero decir, en realidad quisiera poder hacerlo», dijo Duff.

La nueva Lizzie McGuire

Continuó diciendo la actriz en su entrevista: «Creo que ella fue muy importante para las chicas en ese época. Si pudiera volver a tener la misma importante para esas chicas a esta edad, creo que sería algo increíble». Quince años después de Lizzie McGuire vuelve a ser un proyecto de interés, Duff se ha convertido en madre de dos hijos, su hijo Lucas de 7 años y su hija Banks de 10 meses. En un entrevista la actriz señaló que no cree que Lizzie sea una madre. «Todavía no, al menos. Pero ella podría serlo muy pronto», bromeó.

En otra ocasión, Duff rindió homenaje al papel que la convirtió en un nombre reconocido. Es difícil de creer, pero han pasado 15 años desde que Lizzie McGuire, el programa de televisión que inició su carrera, emitió su primer episodio. La actriz de 28 años acudió a Instagram para celebrar con un video en el que aparece la actriz juntos sus coprotagonistas de la popular serie de Disney Channel. «Feliz aniversario de 15 años #lizziemcguire», escribió la actriz junto al video.

Los agradecimientos

«¡Gracias a todos los que ayudaron a hacer este genial espectáculo! Estamos agradecidos de poder haber sido parte de sus vidas y esperamos haberlos hecho sonreír y sentir que tenían a un amigo en nosotros». Los fanáticos nostálgicos se apresuraron a dejar sus comentarios, escribiendo cosas como: «Esto es literalmente de lo que están hechos los sueños», entre otros comentarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina