Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Katy Perry Orlando Bloom - Fuente: Instagram Orlando Bloom

CELEBRITIES

Orlando Bloom y Katy Perry revelan su mayor secreto ¡Mirá de qué se trata!

¡Simplemente no podrían ser una pareja más linda y tierna!

Orlando Bloom y su prometida Katy Perry quieren que todo el mundo sea testigo su amor ¡Mirá cómo lo demuestran!. Recientemente, la súper pareja salió con gran estilo en un presentación de la alfombra roja para el estreno de la nueva serie de Amazon Prime, Carnival Row, frente al Teatro Chino TCL en Hollywood. En la aparición pública, ambas estreñas compartieron varias muestras de amor en público frente a las cámaras. La cantante de «Swish Swish» lució encantadora con un vestido lavanda, mientras que Bloom se veía elegante con un traje azul real.

La pareja cerró los labios adorablemente mientras posaba en el estreno el cual estuvo lleno de estrellas. Durante el evento, Bloom susurró dulcemente al oído de su amada insistiendo frente a los reporteros en mantener el mensaje de amor compartido entre ellos. Cuando se le preguntó a Bloom sobre aquello que le susurraba adorablemente a su novia, la estrella simplemente dijo con una sonrisa cómplice: «Secretos. Fueron secretos». Sin embargo, no se mostró tímido cuando le tocó hablar sobre su adorable relación con Perry.

El dulce secreto de la pareja

Explicando una de las cosas más dulces que la pareja suele hacer para mostrarse cuánto se quieren, Bloom reveló: «Tenemos un pizarrón y escribimos mensajes de amor». Mientras Bloom caminaba por la alfombra en el estreno de su próximo drama de fantasía Carnival Row, el actor se regodeó tanto en la gloria de su relación como en el hecho de que Amazon firmó un nuevo acuerdo para hacer una segunda temporada de la serie antes de que la primera debutara, la cual Bloom llamó «una hermosa palmada en la espalda».

«Amazon y Legendary, nuestro estudio, han sido muy solidarios con el programa», se maravilló Bloom. «Y, ya sabes, es emocionante ser parte de una historia que la gente con suerte disfrutará. Por eso lo estamos haciendo». En una entrevista con la coprotagonista de Bloom, Cara Delevingne, durante el estreno, la actriz no tuvo más que amor y elogios para Bloom. «Somos amigos desde Londres, somos actores, nos conocemos, porque hemos estado en los mismos círculos sociales y fue realmente divertido trabajar con alguien que realmente conozco», dijo Delevingne sobre Bloom.

Un actor con trayectoria

«Pero también para encontrar esa profesionalidad en él, lo cual obviamente tiene porque es un actor increíble, ver su pasión por el proyecto me inspiró… y yo simplemente me enamoré de este proyecto, realmente fue un proceso de colaboración. Él realmente es brillante», señaló la actriz. El actor de 42 años y la cantante de 34 años se comprometieron en febrero, después de salir desde 2016. En una entrevista con Willie Geist para Sunday Today, Bloom habló sobre cómo fue propuesta de matrimonio, la cual Perry reveló anteriormente explicando como se impresionó cuando su novio la llevó a un romántico paseo en helicóptero el Día de San Valentín.

«La idea era poder hacerlo sin tener a nadie cerca», dijo Bloom con una sonrisa sobre el gesto exagerado. «Solo me preguntaba: ¿dónde podré tener la privacidad que necesito? ¡Oh, esa es una buena idea! Para ser honesto, a ella le encantan esos temas, como ves en todo lo que hace, y le encantan los grandes momentos», agregó el actor. «Ambos somos plenamente conscientes de que es una gran montaña la que debemos escalar, y esa montaña no se detendrá, en términos de una relación, porque creo que eso es lo que es, y me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace también».

Sin divorcios…o por lo menos eso esperan

La estrella de «El señor de los anillos» y la cantante de «Small Talk» estuvieron casados anteriormente, Bloom con la supermodelo Miranda Kerry, y Perry con el comediante Russell Brand. Por su parte, el actor enfatizó que tanto él y Perry no tienen intención de volver a pasar por lo mismo. «Para mí es importante que estemos alineados», dijo. «He estado casado y también me he divorciado y no quiero volver a hacerlo, quiero asegurarme de que sea para siempre, ¿sabes a qué me refiero?… Ambos somos plenamente conscientes de eso. Pero ella es notable y siempre estoy muy impresionado con eso y me siento alentado».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina