Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Katy Perry está embarazada?

Surgieron varios rumores luego de ver a la cantante junto con Orlando Bloom

Fuente: Getty Images

Katy Perry y Orlando Bloom es una de las parejas del momento, y no lo paran de demostrar a cada evento que asisten juntos. Recientemente estuvieron en la avant premier de la serie “Carnival Row”, donde durante toda la alfombra roja no dejaron de darse muestras de amor mientras eran fotografiados. Pero fue acá donde saltaron las alarmas: la diva pop lució un vestido rosa y a muchos fanáticos les llamó la atención su vientre. Luego de publicarse las imágenes en las redes, los seguidores estallaron de la alegría pensando que estaban esperando su primer hijo.

Sin embargo, podría tratarse de una mala elección de vestimenta por parte de la cantante, que aún no ha declarado al respecto. La intérprete de “Firework” tiene 34 años y ha declarado que es muy pronto para convertirse en madre. Además cabe destacar que Orlando Bloom ya tiene un hijo con la modelo Miranda Kerr. Dicha pareja se mantuvo alejada por intereses profesionales, pero para el actor esto los fortaleció: «Deben hacer el trabajo de base juntos, crear el sentimiento de confianza y seguridad para que puedan pasar tiempo separados y hacer todo lo que necesitan hacer», señaló. 

En la alfombra roja, la pareja cerró los labios adorablemente mientras posaba en el estreno el cual estuvo lleno de estrellas. Durante el evento, Bloom susurró dulcemente al oído de su amada insistiendo frente a los reporteros en mantener el mensaje de amor compartido entre ellos. Cuando se le preguntó a Bloom sobre aquello que le susurraba adorablemente a su novia, la estrella simplemente dijo con una sonrisa cómplice: «Secretos. Fueron secretos». Sin embargo, no se mostró tímido cuando le tocó hablar sobre su adorable relación con Perry.

Explicando una de las cosas más dulces que la pareja suele hacer para mostrarse cuánto se quieren, Bloom reveló: «Tenemos un pizarrón y escribimos mensajes de amor». Mientras Bloom caminaba por la alfombra en el estreno de su próximo drama de fantasía Carnival Row, el actor se regodeó tanto en la gloria de su relación como en el hecho de que Amazon firmó un nuevo acuerdo para hacer una segunda temporada de la serie antes de que la primera debutara, la cual Bloom llamó «una hermosa palmada en la espalda».

«Amazon y Legendary, nuestro estudio, han sido muy solidarios con el programa», se maravilló Bloom. «Y, ya sabes, es emocionante ser parte de una historia que la gente con suerte disfrutará. Por eso lo estamos haciendo». En una entrevista con la coprotagonista de Bloom, Cara Delevingne, durante el estreno, la actriz no tuvo más que amor y elogios para Bloom. «Somos amigos desde Londres, somos actores, nos conocemos, porque hemos estado en los mismos círculos sociales y fue realmente divertido trabajar con alguien que realmente conozco», dijo Delevingne sobre Bloom.

«Pero también para encontrar esa profesionalidad en él, lo cual obviamente tiene porque es un actor increíble, ver su pasión por el proyecto me inspiró… y yo simplemente me enamoré de este proyecto, realmente fue un proceso de colaboración. Él realmente es brillante», señaló la actriz. El actor de 42 años y la cantante de 34 años se comprometieron en febrero, después de salir desde 2016. En una entrevista con Willie Geist para Sunday Today, Bloom habló sobre cómo fue propuesta de matrimonio, la cual Perry reveló anteriormente explicando cómo se impresionó cuando su novio la llevó a un romántico paseo en helicóptero el Día de San Valentín.

«La idea era poder hacerlo sin tener a nadie cerca», dijo Bloom con una sonrisa sobre el gesto exagerado. «Solo me preguntaba: ¿dónde podré tener la privacidad que necesito? ¡Oh, esa es una buena idea! Para ser honesto, a ella le encantan esos temas, como ves en todo lo que hace, y le encantan los grandes momentos», agregó el actor. «Ambos somos plenamente conscientes de que es una gran montaña la que debemos escalar, y esa montaña no se detendrá, en términos de una relación, porque creo que eso es lo que es, y me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace también».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina