Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry lanza su nuevo tema en un baño público ¡Mirá el video!

Con un vestido rosa de flamencos en un baño público… así estuvo la cantante en su nueva canción.

Katy Perry - Fuente: Instagram Katy Perry

¡Katy Perry volvió a dar una muestra de su gran talento! La exitosa cantante de 34 años compartió un nuevo video este jueves donde aparece ella y su banda interpretando una íntima versión de su nuevo sencillo, «Small Talk», en un lugar muy particular. La cantante aparece en el video luciendo un vestido rosa cubierto de flamencos, el cual combinó con pendientes y tacones de plumas para darle el toque especial a su conmovedora sesión de «mermeladas para ir al baño público».

Mientras tanto, su banda de respaldo y sus cantantes se balancearon al rededor de ella con trajes blancos y negros mientras tocaban el pegajoso himno. Aunque se trataba de un baño público bastante grande, su banda se volvió muy creativa para hacer suyo el espacio. Uno de sus tecladistas se hizo cargo del puesto para discapacitados, mientras que el guitarrista se hizo cargo de un puesto de tamaño estándar, quien se atascó mientras estaba envuelto en papel higiénico.

Una demostración de su talento

Sin micrófono, la sesión demostró cual es el rango que alcanza Perry, y una vez más dejó en claro que la mejor acústica se puede encontrar en el baño. Cuando el grupo terminó la dulce canción, el guitarrista de Perry proclamó mientras se sonrojaba: «¡Esto es una mierda!» Como los fanáticos saben, esta no es la primera vez que la cantante lleva sus canciones al baño público. En julio, ella y su banda ofrecieron una versión igualmente conmovedora de su canción «Never Really Over» en un baño público.

Aunque «Small Talk» es un lamento sombrío sobre las conversaciones incómodas que mantienen los amantes después de que la pasión ha terminado, parece que pasa todo lo contrario entre relación que mantienen la cantante y su prometido, Orlando Bloom, en estos días. La pareja recientemente caminó por la alfombra roja en el estreno de la nueva serie del actor para Amazon Prime Video, Carnival Row, estrenada este miércoles, incluso compartieron un beso en público mientras el actor le susurraba secretos al oido a la cantante.

Un conmovedor y tierno secreto

En una reciente entrevista, Bloom reveló un conmovedor secreto que comparte con su prometida: «Tenemos una pizarra y solemos escribirmos mensajes de amor». Perry y Bloom son grandes admiradores de Ariana Grande y sus dulces actos de amabilidad. La cantante de «Never Really Over» se detuvo en una entrevista con Ellen K Morning Show para revelar que Grande pagó en secreto por la comida que comieron ella, Bloom y su hijo de 8 años, Flynn. «Hace dos semanas, estaba comiedno sushi y me encontré con Ariana Grande», comenzó Perry.

«Al final de mi larga comida con Orlando y su hijo, terminamos después de una hora y media y pedimos la cuenta. Ellos dijeron: ‘Ariana Grande se ha encargado de eso’. Y pensamos: «¡Dios mío! ¡Qué genial!» El hijo de Orlando tiene ocho años, así que fue una sorpresa. Ese fue un movimiento genial y un gesto muy lindo de su parte», agregó la cantante. «Orlando dijo: ‘Hombre, siento un respeto muy loco por ella’. Fue muy amable. Me encantan las cosas pequeñas como esas».

Pasando de extraños a amantes

Perry también habló sobre su nuevo sencillo, «Small Talk», y el significado detrás de él. «Es algo tan extraño lo que tenemos que pasar, no todos nosotros, algunas personas tienen suerte y se casan con su primer amor y se quedan con ellos para siempre», dijo Perry sobre sus letras, «Pasando de extraños a amantes. Muchos pasan por ese extraño experimento humano en el que revelas a una persona todo lo que eres, pero a veces no funciona. Sigues adelante con tu vida, pero terminas chocando con ellos», expresó la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina