Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kit Harington se une a «The Eternals» de Marvel

El presidente de Marvel Studios anunció la inclusión de la estrella de «Game of Thrones».

Kit Harington - Fuente: Instagram Kit Harington

La estrella de «Game of Thrones«, Kit Harington, se une al elenco de «The Eternals» interpretando a Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro, según anunció el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. Feige también confirmó la aparición de Gemma Chan en la película como Sersi, otro miembro de los Eternals. Harington se une a un elenco de estrellas que incluye a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff y Don Lee.

En los cómics, los Eternals son conocidos como un grupo de alienígenas súper poderosos que fueron creados hace millones de años a partir por humanos antiguos. Si bien son físicamente similares a las personas normales, adquirieron habilidades poderosas, como súper fuerza, capacidad para volar o teletransportarse, control mental, cambio de forma entre otros súper poderes. Sin embargo, aunque existen algunas docenas de Eternals en las páginas de los cómics de Marvel, se dice que la película se centra principalmente en solo dos, Sersi e Ikaris, en la próxima película que llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

El buen corazón de Harington

En una reciente ocasión, la estrella de «Game of Thrones» donó casi 10,000 dólares a una recaudación de fondos organizada por los fanáticos de la celebridad, según señalaron fuentes de la revista People. El actor donó 7728.75 euros, los cuales equivalen 9810.48 dólares, a través de JustGiving a la Royal Mencap Society, una organización benéfica del Reino Unido que trabaja ayudando en el aprendizaje de personas con discapacidades. Antes de que Harrington donara, la recaudación de fondos alcanzó el 87% de su objetivo 50,000 euros, alrededor de 63,000 dólares.

Harington escribió un mensaje de agradecimiento a los fanáticos en el sitio web de Mencap que decía: “Para aquellos de ustedes que establecieron esta página en mi nombre y para aquellos de ustedes que contribuyeron y dejaron mensajes de agradecimiento, acepten de mi parte mis más sincero agradecimiento. Esta página de donaciones me levantó el corazón y me hizo llorar, qué hermoso regalo… que generoso de parte de todos ustedes. Mencap es realmente una organización benéfica maravillosa y el dinero dado aquí irá a una buena causa», agregó el actor.

Por una buena causa

Los fanáticos del programa de HBO comenzaron la campaña a principios de este mes después de que Harington ingresara a un programa de rehabilitación por estrés y uso de alcohol cuando el programa de televisión estaba llegando a su fin. «Este evento de recaudación de fondos está aquí para mostrarle a Kit que estamos increíblemente agradecidos con él, por la gran cantidad de amor que puso interpretando a Jon Snow para que todos pudiéramos disfrutarlo», señala la página de recaudación de fondos.

Fuentes de Page Six revelaron que Harington se mantuvo en el centro de salud Privé-Swiss durante casi un mes, recibiendo entrenamiento psicológico, meditación y terapia conductual después del final de la exitosa serie de HBO. Una fuente cercana de la estrella dijo señaló en aquella ocasión: “El final de ‘GoT’ realmente fue un duro golpe para Kit… Se dio cuenta de que ese eral el final, algo en lo que habían estado trabajado tan duro durante tantos años. Tuvo un momento donde pensé, ¿Ahora qué sigue? Está en la clínica predominantemente por estrés y agotamiento y también por alcoholismo».

Personas con discapacidad de aprendizaje

Harington habló como anteriormente un primo vive con discapacidad de aprendizaje. «Mi primo Laurent es una de los 1,4 millones de personas con discapacidad de aprendizaje en el Reino Unido», dijo el actor en 2017. “Al crecer con Laurent, sé que las personas con problemas de aprendizaje tienen las mismas esperanzas y sueños para sus vidas que todos los jóvenes. Sin embargo, muchos a veces se sienten incómodos y tienen miedo cuando se trata de relacionarse con alguien con problemas de aprendizaje y eso significa que a menudo se les ignora y se los pasa por alto», explicó el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina